Capitana Guadalcanal, 2/04/17

Tema en 'Competición MTB' iniciado por adry, 8 Ene 2017.

Añadido al Calendario 02/04/17
  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    2600 de desnivel, no deben de estar para crónicas, jejeje
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Que va. Solo 2536
     
  3. adry

    adry Hisp@Biker

    A JUAN le gusta esto.
  4. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Te debo unas buenas cervezas, gracias por la ayuda dios:
     
    A JUAN le gusta esto.
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Enhorabuena a todos, solo ir ya es digno de elogio.
     
    A JUAN y Guillermo les gusta esto.
  6. adry

    adry Hisp@Biker

    Tu dónde estabas hoy? :duda:retrete:
     
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Cumple de mi MDR. Y me he ido a la playa en bici satan:a que ne invite a comer
     
  8. adry

    adry Hisp@Biker

    Guárdate el jueves santo que tenemos una que te va a gustar. loflipo:
     
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Toca Jaén chocazo:
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Que te ha pasado tocayo?
     
  12. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    El sillín decidió volar de mi bici en el km 1....El resto imagínatelo que nos quedamos los últimos
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    loflipo: pues ya nos contareis como lo arreglasteis ....
     
  14. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Nada Alberto, es lo que hay que hacer, eso sí, casi muero subiendo por el pueblo con las motos detrás !!!!
    NINGÚN HISPA SOLO!
     
    A atlebeto le gusta esto.
  15. lancha

    lancha Deore

    Un placer haber compartido un rato con Juan. Acabo de ver un video de la salida que dura 5:21 y salgo a 15 segundos del ultimo, así es imposible.
     
  16. Raw

    Raw Hisp@Biker

    También están los que se ponen los primeros en parrilla y no les vale pa ná de ná...
     
  17. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Nosotros también salimos de los últimos, tuvimos un lío con si ponernos o no, un dorsal que nos venia en la bolsa del corredor para la espalda. Yo en particular tuve que salir corriendo al coche para ponérmelo y para cuando estuvimos listos no había hueco en la parrilla de salida....salimos desde fuera del cajón....con los "Cicloturistas", que salían desde mas atrás, colándose entre nosotros chocazo: .

    Para mi a sido la primera maratón donde he visto mas tapones bajando que subiendo...."uy!! un escalóngayme bajo no vaya a ser que me caiga"....pero bueno, quitando ese comienzo lentorro ya todo comenzó a aclararse. Fuimos a ratos juntos, a ratos separados, nos reencontrabamos, de repente en trasierra las "Hisp@nimadoras" donde aprovechamos la parada para reagruparnos Cala, Adry y yo....y ya a partir de aquí creo que fué cuando pusimos cada uno nuestro ritmo.

    Yo en particular he acabado con muy contento, toda la carrera controlando el esfuerzo muscular y pensando "no petes Raw...no petes Raw..." y lo he conseguido!! primera carrera con la Berria y la nueva postura con buenas sensaciones hasta el final, incluso en el tramo final de los olivos me permití el lujo de apretar todo lo que pude sin molestia alguna en las piernas.

    En Valverde intentare subir mi media....a ver que tal ;)
     
    Guillermo, SOBAO, AlbertoCM y 4 otros les gusta esto.
  18. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Mi crónica: Hice la corta y me sobraron los últimos 30kms... jajajaja

    Prueba superbonita, con bajadas chulísimas por senderos. Entorno espectacular. Muy muy bien señalizada y organizada.

    Salí de los últimos en el cajón y me tragué la subida y bajada de La Capitana a patas (y otros tramos). Estuve un tiempo con Juan (nos cogió, jejeje) hasta el avituallamiento, donde me puse a comer platanos y cacahuetes como un mono. Creo que salimos los últimos del avituallamiento. A partir de ahí se me empezó a hacer durísimo cada repecho. Juan tenía más gasolina y no pudimos seguirlo.

    En el ¿Conjuro? lo pasé mal, casi todo lo que quedaba de carrera a "molinillo".... uffff...
    Estuve esperando bastante a mi amigo hasta que decidió abandonar por carretera.

    Llegué como pude, comí y para casa.
    4h45min

    Me alegré ver a las Hip@nimadoras!

    Lo flipé con los primeros PRO que me adelantaron, creo que eran los primeros. Iban como balas!
     
    Onogorco, Murchero, JUAN y 2 otros les gusta esto.
  19. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Sois todos unos fenómenos!!!dios:
     
  20. SOBAO

    SOBAO Hisp@Biker

    Yo también coincidí con Juan casi toda la prueba y a partir donde estaban las "Hispanimadoras" ya terminamos juntos , a mí el Conjuro se me atragantó y la muchas bajadas no iba con confianza , me falta mucho que practicar , a ver si el año que viene me atrevo con la larga .....
     
    Murchero, Guillermo, AlbertoCM y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página