Canyon|Nerve XC Nerve RC

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Rinki, 25 Ene 2007.

  1. Rinki

    Rinki Guest

  2. kanario

    kanario Guest

    yo me quedaba la xc, pero conociendo lo poco que te gusta una piedra je je, la rc :D
     
  3. Rinki

    Rinki Guest


    Me lo estoi pensando bien kanario,tampoco varia mucho una de la otra,vamos que me gusta mas de "estas",la XC.Raro en mi verdad?:D
     
  4. Rinki

    Rinki Guest

    Solo pienso,no quiero decir que me la pille,o si?:rolleyes:

    Porque esto...:rolleyes:
     

    Adjuntos:

  5. beticus

    beticus Guest

    Yo me quedaba con la RC..... si pudiera, jeje. Yo estoy ahorrando para pillarme una en las rebajas de Diciembre, quizá las Nerve RC 7.0.

    Ya veremos a que me llega después.......
     
  6. kanario

    kanario Guest

    la epic te viene que ni pinta, pero vamos la que sa pillao maguer tampoco te viene mal ............ OIZ
     
  7. Rinki

    Rinki Guest

    Malos recuerdos me traen Orbea gracias a un comercial algo listillo que al final le saliò la judaga por el trasero,jijiji.
     
  8. Game

    Game Guest

  9. kanario

    kanario Guest

    varia solo el recorrido y muy poco
     
  10. onetti

    onetti Guest

  11. kanario

    kanario Guest

    estos de canyon tiene un monton de modelos que son muy parecidos
     
  12. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Te parece poco?
     
  13. kanario

    kanario Guest

    pero es minimo tio, y fijate en la pagina que hay varios modelos que son practicamente iguales a otros
     
  14. Game

    Game Guest

    Sí pero son 3.5 cm de diferencia, que son mucho...
     
  15. kanario

    kanario Guest

    no me habia fijao que la rc tiene 85 atras, pero de todas formas sigo diciendo lo mismo de antes muchos modelos muy parecidos que solo cambia el nombre
     
  16. Rinki

    Rinki Guest

    Verdad...de la 9.0 Xc a la 5.0 varia poquiiiisimo:eek:

    Por algo te dan a elegir el montaje de las piezas tambien,por si quieres una horquilla o amortiguador trasero con mas o menos recorrido,cambios..en fin,varian mui pocos unas con otras.
     
  17. kanario

    kanario Guest

    pero ya incluso mezclando otros modelos
     
  18. bores

    bores Alivio

    A mi me gustan las dos.........con eso no ayudo verdad, pues entonces las Xc.
    La epic esa que sale por ahi con eso componetes tambien esta bien, pero se sube el presupuesto ( tampoco se lo que tienes)
    Saludos Javier
    PD: canyon me parece una muy buena marca con una buena relacion calidad- precio
     
  19. A mi me gusta mas la Elsa Pataky, que no se que tiene que me vuelve loco:amor3: :amor3: :amor3:
    Y me da igual el montaje que tenga,mientras mas recorrido atras mejor:martillo: :martillo: :martillo:
     
  20. gonzo

    gonzo Guest

    si no te llega pa la epic, que seria la tuya. Entonces la RCç

    donde vas tu con la xc por la ruta del agua?
     

Compartir esta página