Cangas de Onis

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por bores, 23 Jun 2007.

  1. bores

    bores Alivio

    Voy a estar por la zona de Cangas de Onis durante el mes de Agosto en las fehcas comprendidas entre el 20 y el 26 ...............por lo que si alguien coincide por esa zona que me lo diga y hablamos para salir con la mtb

    Saludos Javier
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo estuve alli hace dos años, la zona es una virgueria. Que te lo pases bien.
     
  3. bores

    bores Alivio

    Pues eso espero , a ver que es lo que hago , ya que estoy buscando a gente para que me enseñe las mejores rutas ..............., de todas formas ya que diras algo de las zonas mas bonitas

    Saludos Javier
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hombre, la ruta del Cares y la de Bulnes, estan cerca y cualquiera te dice como ir. El inicio es el mismo. Los Lagos y el descenso del Sella, yo lo hice y es muy chulo.
     
  5. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    La ruta del Cares en bici ni se te ocurra...:shock: :shock: :shock:
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Jajajaja, ni la de Bulnes. Hablaba de rutas de senderismo.
     
  7. albano

    albano Guest

    Q BANDERAS MAS BONITAS, ESE ROJO Y BLANCO Y ............. EL VERDE CLARO ESTA, VIVA ESE SEVILLA CAMPEON.
     
  8. albano

    albano Guest

    Por Cierto Q Yo Hice La Ruta Del Cares, Pero Era Por La Ruta Q Teniamos Preparada. A Esa Ruta La Llamamos El Super 8, Hace La Forma De Un 8. Salimos De La Ruta Del Cares, Rumbo A Fuente De, Subimos A Aliva Y Despues Otra Vez A La Ruta Del Cares. Una Marcha Imporesionante De 87 Kms Unos Pocos De Carretera Pero Bueno, Pa Relajar Y Unos Desniveles De Impresion...
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ?????????????????????...............:kiki
     
  10. sevilla1

    sevilla1 Guest

    no si los sevillistas escriben lo que sea, para reflejar la alegria, aunque no tenga mucha relacion el tema, y como buenas personas compartirlas con los beticos en su centenario
     
  11. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    por cierto soy del betissssssssssssssssssssss
     
  12. sevilla1

    sevilla1 Guest

    y yo del sevilla, y me encanta el pique sano y gracioso. En los momentos actuales es de valientes reconocer que uno es del betis, dada las circunstancias por las que atraviesa el equipo por culpa del Lopera
     
  13. bores

    bores Alivio

    Al final me mueven el post a OFF TOPIC
    Saludos, Javier
     
  14. beticus

    beticus Guest

    Yo estaré por Asturias y Cantabria del 23 de julio al 15 de Agosto. No vamos a coincidir. Más adelante ya preguntaré a José Luis por sitio de Cantabria, alojamientos, comidas y demás...........
     
  15. bores

    bores Alivio

    Pues si ves algo que me pueda ser util para la zona de cangas de onis me vendria muy bien .
    Ya tengo reservado el hotel y estoy intentando contactar con gente de la zona para que me vaya informando
    Saludos Javier
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo no puedo por esas fechas.... una pena.
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    los que esteis en asturias no dejeis de cntactar con los castrones para que os lleven de ruta

    a traves de formtb o foromountainbike dareis con ellso sin problemas

    eso si, preparaos jeje
     
  18. bores

    bores Alivio

    He contactado ya con ellos y estoy a ver que me dicen ...............
    Saludos , Javier
    PD: gracias por la informacion
     
  19. bores

    bores Alivio

    De todas formas parase por Alcala una semana y me llevare la bici , por lo que espero verte algun dia ..................
    Saludos Javier
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Con premio........................:kiki
     

Compartir esta página