camping - senderismo

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por mer, 17 Mar 2009.

  1. mer

    mer SLX

    Buenas...me quiero ir el finde hacer senderismo de alguna de "rutas del sur "que he visto con mi amigo,por sino lo sabeis,mi perro,Melchor...jeje y me gustaria saber que pagina es buena para buscar camping ,ya que algunas estan cerradas "no existen" o estan cerrradas de temporada,estoy interesada en huelva o cadiz como mucho ya que la economia no llega para mas hasta que encuentre trabajo solo por las mañanas ya que por las tardes estudio,bueno pues no me enrollo mas..espero que me aconsejeis una pagina buena de camping.

    Gracias y saludos a toooosss:D
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  3. Claire

    Claire Guest

    Merche, a mi me encanta el camping y el senderismo. En cuanto pueda andar de nuevo, hablamos, e intentamos organizar algo.
     
  4. Salfer

    Salfer Guest

    Si te decides por la parte de huelva, podrias echarle un vistazo al camping LA BOTA en el portil. esta muy bien. y tienes el pinar lleno de caminos por donde podras dar tus paseillos mañaneros en bici o paseando. la verdad que a mi me gusto muchisimo ese camping y la zona!!

    Saludos
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    La bota me gusta bastante por todos los servicios que tienen dentro, el espacio de sus alrededores, casi a pie de playa, ambientazo durante los fines de semana e ideal para la bici, suerte.
    Un saludo
     
  6. mer

    mer SLX


    Pos nada cuando quieras yo voy sola con mi perro jeje
     
  7. mer

    mer SLX

    gracias Pepe y a los demas tambien por los cosejillos:alabando
     
  8. mer

    mer SLX

    recuerdo q voy con mi perro y el camping La Bota esta bien,pero no admiten perros y con el viento que hará todavia prefiero zona de aracena,picos de aroche o parque minero, aun asi gracias por todo:alabando
     
  9. mer

    mer SLX

    acepto mas propuestas:ymca emmm jajaja
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿De que tipo? :satan
     
  12. Malopo

    Malopo Guest

    mer, en la zona de riotinto no hay camping.... bueno, no se si en Nerva... pero creo que no está muy acondicionado...
     
  13. mer, llegas a Aracena, subes en sentido Santa Ana de la Reina. a 10 minutos pasando alajar ( a la izquierda) encontraras un albergue.

    por alli podras caminar por las mañanas o hacer algo de senderismo.

    perdona que no te pueda dar mas datos.
     
  14. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    No me extraña que en la bota no admitan perros, una vez que fui había un chucho que se dedicó a hacer estragos en las despensas de los demas campistas. Ejem,...casi me echan.

    Yo, primero pensaría donde quiero ir, y que quiero hacer, y luego, buscaría si hay camping en esa zona. Contactas con él y te enteras de si está abierto, no todos están abiertos todo el año. Eso te facilitaría las cosas :)

    Por ejemplo, Sierra: en la Sierra de Aracena hay un camping, una vez pasé y me parecio bastante...¿cutre? En Cazalla hay otro, pero igualmente lo encuentro algo tristón. Si quieres sierra, podrías ir a Cadiz, allí está el camping de Grazalema, tranquilo y para hacer excursiones muy bien situado. En Granada, hay uno camino de Sierra Nevada, pero allí hay mucho desnivel, en bici es muy complicado y pilla algo lejos. A Cordoba no he ido nunca de Camping. En Jaen, tendrías que ir a Cazorla, todos los de la zona del tranco están bien, excepto en Semana Santa, que se convierten en una berbena por los campistas residentes (rulotes). Hay uno muy tranquilo en el Puente de las Herrerias, allí donde cristo perdió el mechero. En Cazorla toda la sierra es una pasada. En Almeria en la Sierra de los Filabres, entre Bacares y Serón, hay uno muy muy tranquilo, con zonas para pasear muy bonitas, pero pilla lejos.

    Playa: Hay una jartá: yo conozco varios. Para hacer cosas y cerquita, casi me gusta el que está en la barra del Portil en Huelva, o más alejado, tirando pá Cadiz, el de Zahara de los Atunes, muy bonito, a pie de Playa y con el PN de los alcornocales a un paso. En el Puerto de Sta María, hay uno, que no está mal, puedes visitar los corrales de Rota, o el PN Bahia de Cadiz, en fin lo que sea. También está el Algarbe, Montegordo, en un pinar, está bien, y puedes hacer turismo o gastronomía a Tavira. En Granada, Castell de Ferro, o Almuñecar, pero ambos son 100% playa. En Almeria hay varios para hacer excursiones a Cabo de Gata en bici, pero eso está en el quinto pino.


    Como ves, oferta hay un montón. Suerte. jajaja, espero no haberte mareado :risa

    Un saludo
     
  15. mer

    mer SLX

    jooo... :alabando :alabando :alabando :alabando no veas...jeje
    GRACIASS a todoss....

    La verdad es que si voy a hacer senderismo me gusta mas la sierra que la playa,aparte hará mucho viento en la zona de playa,la zona de sierra de sevilla la tengo vista,toda la parte del hueznar ,asi q tiene que tiene que ser la sierra de huelva o sierra de cádiz........toy dudosa ....eso si, imprescindible un rio que acompañe mi senderismo y mi compañero (mi perro de agua,Melchor)jeje
    Respecto a categoria de camping,solo pido que tenga agua caliente y supermercado por si acaso jeje y que permita al bicho
     
  16. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, pues en la Sierra de Huelva camping no se.

    En Cadiz, en Grazalema hay uno y salen senderos del mismo camping.

    En Benamahoma hay otro, que debe estar supertranquilo. Puedes solicitar permiso en Medio ambiente para ir al pinsapar o los llanos del libar, y también tienes desde el mismo camping el atractivo paseo hasta el Bosque, por el rio majaceite. En el Bosque además tienes el jardín botánico, muy interesante.

    Bueno, un saludo, me callo ya, que parezco una guia anaya...
     
  17. mer

    mer SLX

    jajaja ya te vale Pepe jejeje .....mejor me reservo anda
     
  18. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    a ver si encuentro algo en grazalema o el bosque que no recuerdo como se llamaba...y un rio que os acompañara...que melchor va a flipar...te lo miro
     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Camping La Torrecilla se llama lo que decia...pero hasta semana santa no abre...sorry
    PD:Espero que no le dijeras nada a Melchor
     
  20. mer

    mer SLX


    jajaja gracias Pedalesmtb,ese mismo camping estaba mirando,Melchor hasta que no llegue al lugar no sabrá mucho jajaja se dará cuenta cuando empiece a meter mochilas y tienda en el coche jeje:risa
     

Compartir esta página