campillo zaudin

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por vitor, 26 Feb 2007.

  1. vitor

    vitor Guest

    Este miercoles estare en el campillo del zaudin con algunos colegas dando saltos por si alguien quiere ir.Por la mañana estaremos sobre las 11
     
    Última edición por un moderador: 26 Feb 2007
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    a ver si los del lado oscuro (si es uqe siguen existiendo) se animan.
     
  3. Game

    Game Guest

    Tened cuidadito allí, que los saltos se las traen...
     
  4. Sapo

    Sapo Guest

    Si no hay plan alguno, lo mismo animo a la gente para tirar alli aunque, vitor... tambien es muy posible que vayamos a echar el dia, o por lo menos la mañana, a alcala, en el parque de la retama, que poco a poco se esta montando alli unos circuitillos con saltitos y peraltitos divertidos para ir entrenando.

    Saludos.
     
  5. vitor

    vitor Guest

    esta todo controlado xD!aunke el otro dia me meti una wena piña
     
  6. vitor

    vitor Guest


    ok,pos si podeis os pasais,estaremos sobre las 11 por alli
     
  7. snop

    snop Guest

    saltito

    me podia decir alguien donde esta, que esta junto al campo de golf del zaudin
     
  8. Game

    Game Guest

    Efectivamente
     
  9. kanario

    kanario Guest

    yo fui un dia con javijerez y me hize caquita con los saltitos :D
     
  10. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Guest

    cuenta conmigo vitor
     
  11. Sapo

    Sapo Guest

    Free..... tas vivo, chaval????........:cuernos: :cuernos: :cuernos:
     
  12. javijerez

    javijerez XTR



    hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    la gente nueva en el foro suele presentarse en general :dedos2: :dedos2: :dedos2:
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    otro nuevo como un tal AKO? :D
     
  14. vitor

    vitor Guest


    ok perfe!!
     
  15. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Guest

    si, aun sigo vivo jejeje
    A ver si ahora que estoy un poco más despejado de examenes puedo volver a coger la bici.
    Vitor mañana a que hora en el zaudin? vais a comer alli?

    Un saludo

    pdta: Sapo a ver si me mandas alguna foto del bikepark alcala que ayer me enteré de algo.
     
  16. vitor

    vitor Guest

    A las 11 alli free,no,no vamos a comer alli
     
  17. Sapo

    Sapo Guest

    Descuida Juanma, que si mañana al final nos decidimos a tirar nosotros para alcala, me entretendre un ratillo en echar unas cuantas fotillos a las zonas que de momento hay hechas, e incluso hare algun video con la camara subjetiva, y creare por aqui algun hilo para ir dando a conocer lo que esta montandose alli poquito a poquito... que dicho sea de paso, por ahora es poco, pero lo poco que hay permite practicar sobre la bici zonas dificiles que muy comunmente se suelen encontrar en circuitos de dh que ya tengan cierto nivel, por lo que no resulta precisamente escaso....

    Saludos.
     
  18. vitor

    vitor Guest

    Buenos pues decir que hemos echado una mañana mu wena en el campillo,lo que a estorbao un poco han sido los coches teledirijidos que habia por alli.Luego colgaré los videos.Ahh y el free se ha cargao el eje de la rueda de atras
     
    Última edición por un moderador: 28 Feb 2007
  19. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Guest

    La verdad es que hemos hechado una mañana muy buena aunque los puñeteros coches a radiocontrol nos entorpecia a la hora de los saltos.
    Pues si, como ha dicho vitor he jodido el buje trasero (pienso que es el eje pero no se) y ahora pues a buscar bujes de 2ª mano... Alguna recomendación?

    Un saludo
     
  20. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Guest

    x cierto, vitor que esta tarde he llegado y me he acostado por eso no me he conectado al msn.
    Mañana te pego un toque y me pasas los videos.
     

Compartir esta página