camiseta interior spiuk

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por hurakan ambulante, 11 May 2007.

  1. busco esta camiseta interior: http://www.spiuk.com/home/productos-ficha.asp?id=38 alguien mepuede decir donde pillarla al precio mas bajo?? en internete no se vende, spiuk no sale de los pirineos apenas...asi que busco tienda fisica en sevilla. alguien sabe tambien que seria mejor si esta prenda o las camisetas de compresion de nike o decarton?? la idea es que empape el sudor.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Casi seguro que sport bequi, de precio ni idea.
    Un saludo
     
  3. Ako

    Ako Guest

    Yo tengo la de invierno y la compré en expobici. Por cierto, tienes muy mala cabeza porque te lo dije en su día...
     
  4. que me dijistes?? yo tambien tengo la de invierno de mangas cortas, pero como que con 30º no apetece...
     
  5. Ako

    Ako Guest

    Que la compres en expobici...globero...
     
  6. Godzilla

    Godzilla XTR

  7. exacto esa es...pero la quiero a ser posible en sevilla por aquello de los portes para un articulo de solo 13-15 euros
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

    Aprovecha tu nuevo vale de 10 pavos, jeje
     
  9. La mejor camiseta que he tenido nunca. La uso en verano y en invierno. Aunque mi respuesta no te sirve : la compré en Sprinter, en Huelva junto al puente que va a Punta Umbría.
     
  10. hormigo

    hormigo Guest

    esta camiseta se utiliza de abrigo? es valida para altas temperaturas?, cual es su mision exactamente?.
     
  11. su mision es evacuar el sudor, por lo tanto debe ser muy transpirable. si el maillot es bueno debe hacer esa funcion, pero los de gama media no lo suelen hacer demasiado bien. estoy acostumbrado a llevar camiseta interior de este tipo y me gusta llegar seco a casa...no se en el mes de julio como lo hare, pero mi intencion en llevarla, al ser de rejilla no es muy incomoda con el calor. hay otra alternativa de la marca inverse que tambien estoy barajando, pero me da mas confianza spiuk
     
  12. Yo también tengo la Inverse de rejillas, y la Spiuk es infinitamente más cómoda.
     
  13. yeraysin

    yeraysin Guest

    yo me compré la larga en Astolfi este invierno...
    Igual la tienen/te la pueden pedir...
     

Compartir esta página