Camino del Pintado

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mosto, 1 Nov 2007.

  1. Mosto

    Mosto Deore XT

    Había visto esta ruta que pongo debajo,en un post de ADWIN, y queriendo hacerla el sábado me he aventurado esta mañana para hacer la corta, es decir, tirando por la Cañada Real de las Islas para salir por el Cordel de Triana a Villamanrique y resulta que he llegado hasta Coria del Rio, al P.I. La estrella, y una vez allí no he encontrado el CAMINO DEL PINTADO. He preguntado y no lo conocen, así que me he tenido que volver :cabezazo . Sólo he visto por allí La Colada de la Magdalena"
    Sigo teniendo intención de hacer esta ruta, pero completa, el próximo sábado y necesito ayuda.
    ¿me podéis indicar como llego al "Camino del Pintado"? O si alguien me acompaña pues mejor. Tengo intención de salir a las 8:30 de mi casa el próximo sábado día 3/11/07.
    Por cierto en el camino de Gelves a Coria del Rio me he encontrado con un manantial de agua riquísima. :beber:

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=1385569
     
    Última edición por un moderador: 1 Nov 2007
  2. Adwin

    Adwin Guest

    Ola mosto, al final esa ruta yo no la llegue hacer ya que nadie se apuntaba y al final me fui a otra. Propon la ruta para el sabado;yo por ahora te acompaño y me llevo el gps que se sabe la ruta y perfecto. El camino del pintado es como lo llama el gmap pedometer pero puede no llamarse asi
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Que yo sepa el Pintado no esta por esa zona...precisamente yo a cabo de llegar de alli de la ruta de esta mañana...Esta a unos 3o kms del Real de la Jara....Ahora, si hay otro Pintado, me callo..........:kiki
     
  4. Mosto

    Mosto Deore XT

    Si te parece proponla tú, porque si la pongo yo y por cualquier motivo de última hora no puedes venir pues a ver que hago si se apunta alguien más, porque desde Coria no tengo ni idea de como va, ni la dificultad de la ruta. Tu mismo Adwin. :alabando
     
  5. Adwin

    Adwin Guest

    Bueno mientra alguien lleve gps se le pasa track...jaja, yo te la puedo proponer para el siguiente sabado, ya que hoy me he venido a mi casa,(jerez de la frontera), en bici con onetti por cierto, jeje. Para el siguiente sabado la propongo aver que tal
     
  6. Mosto

    Mosto Deore XT

    Bien, al final fuistes a Jerez acompañado, me alegro.
    Con respecto al próximo sábado lo tengo completo el fin de semana, Así que otra vez será. Gracias por tu ayuda. Un saludo.
     
  7. Adwin

    Adwin Guest

    jeje si tenia ganas de hacer la ruta y llegar a mi casa con la burra, y menos mal que fui con el porque la ruta era un poco monotona, bueno pues mas adelante ya se hara, ay mucho tiempo por delante!! Venga hasta luego
     
  8. Cuberos

    Cuberos SLX

    Hola Mosto, el camino del Pintado no te puedo indicar cual es pero ayer hice parte de la ruta que quieres hacer. Te puedo dar dos posibilidades.

    1ªSi haces la ruta por donde has puesto, una vez llegues a Coria coge la carretera Coria Almensillas y cuando llegues al cementerio de Coria giras a la izquierda por la cañada Real de las Islas, en el enlace de Pedometer que pusiste (http://www.gmap-pedometer.com/?r=1385569[/URL]) el cementerio está entre el km 17 y el 18.

    2ºCuando pases la fuente del camino de Gelves a Palomares y llegas a la carretera sigue de frente hasta Palomares y hazlo como lo hice yo ayer. Te dejo el enlace: http://www.gmap-pedometer.com/?r=1427241

    También te digo que en la ruta que has puesto en el km 29 llegas a un cortafuegos que tiene bastante arena, pero de todas formas son 400metros hasta que llegas de nuevo al camino.

    De todas formas creo que cuando iba de Palomares dirección Cñada Real de las Islas vi un cartel de la junta que ponía "Colada de la Magdalena" en un cruce, así que es posible que el Cordel de la Magdalen y el del Pintado sea el mismo, los nombres de los caminos de Pedometer no coinciden con los reales muchas veces.

    Espero haberte ayudado.
     
  9. Mosto

    Mosto Deore XT

    Gracias Cubero por tu interés y tu ayuda. Sabiendo que la colada de la Magdalena puede ser el dichoso Camino del Pintado pues tomaré por ahí. Es más pregunté a los lugareños y ninguno lo conocía por ese nombre y otro hombre mayor en una motillo que me dijo que la colada esa terminada en el pueblo.
    Por el comienzo de la ruta veo que somos vecinos, o por lo menos la comenzaste por Capuchinos.
    Y Bienvenido a este foro, ya que es tu primer post.
    Saludos. :)
     
  10. MeRc

    MeRc Guest

    bueno al final se organiza la salida?

    a que hora y lugar de salida?

    cuantos kms son y que nivel tiene?

    Gracias, aver si me apunto que toy buscando pa este sabadito q el domingo curro :disparo10
     
  11. Mosto

    Mosto Deore XT

    Pues yo salir salgo.
    Vendrá mi yerno (Manolo C). Salgo de Capuchinos sobre las 8:30 y a las 9:00 estaremos en la puerta del edificio de TorreTriana. Como no llevo GPS intentaremos hacer la ruta de hasta Coria - Camino del Pintado - Cañada Real de la Isla -Cordel de Triana a Villamanrique y Sevilla.
    Km. unos 50 Km. si acaso
    Dificultad: hasta Coria ninguna, el resto lo desconozco
    Ritmo: siempre al ritmo del mas lento, que espero no ser yo.
     
  12. MeRc

    MeRc Guest

    venga pues me apunto con vosotros jejeje el edificio torre triana es el de mafrep corrigeme si me equivoco. alli estare a las 9 dejare el coxe por alli que yo vengo de la rinconada.
    aora voy a salir antes de acostarme mirare x si me corriges el lugar de salida.
     
  13. Mosto

    Mosto Deore XT

    Última edición por un moderador: 2 Nov 2007
  14. MeRc

    MeRc Guest

    venga ya se donde es exactamente. la torre maphre (aora lo he escrito bien)esta al otro lado de la avenida.

    a las 9 HB
     
  15. MeRc

    MeRc Guest

    wenoo que buen dia he pasado con mosto y los suyos si señor. despues del camino del pintado la cosa fue en plan "x aki mismo que tiene buena pinta" pero al final llegamos a las birras y esque todos los caminos llegan a roma jejeje

    mosto na mas que pueda como te dicho cuenta conmigo pa repetirlo :D
     
  16. Mosto

    Mosto Deore XT

    Pues sí, buen día tuvimos con Manolo C, Pedro y Merc. Hasta el polígono la Estrella de Coria sin problemas, a un buen ritmo, luego cogimos la colada de la Magadlena y sin esperarlo salimos a la carretera de Mairena del Aljarafe a Almensilla y tras preguntar a los lugareños encontramos la Cañada Real de la Isla para conectar (donde bajó el ritmo porque el piso está muy malo) con el cordel de Triana a Villamanrique así que llegamos temprano a Camas y ¿qué hacemos? Que nos sobran piernas, pues subimos la Vereda Real y hacemos ganas para las birras que cayeron en El Tívoli de Camas.
    Encantado de haber conocido a Merc, una chaval que promete y de muy buena compañía.
    Tenemos que repetir, eso de perdernos por los caminos;ese es uno de los gusanillos de la BTT.
     
  17. ariscal

    ariscal Guest

    Manolo estas hecho un máquina. Veamos esa ruta me interesa, intentaré estar al loro la próxima vez e ir con ustedes.
     
  18. Pero te has atrevido a probarla sin saber???? también hay que tener.... 'agallas'...

    Y donde está exactamente???
     
  19. Mosto

    Mosto Deore XT

    Tampoco es para tanto porque estando allí parado cuando venía de vuelta, comiéndome un plátano llegó un hombre al que pregunté y no me dijo ni si ni no sino que el llevaba 50 años bebiéndolas y allí estaba, y bebió; entonces yo también. ¡no iba a perder la oportunidad!

    Concretamente el sitio es este http://www.gmap-pedometer.com/?r=1446852
     
  20. Mosto

    Mosto Deore XT

    . Pues estoy pensando si me apunto este sábado a la ruta de las Minas de Aznalc.... Es que a las 4 de la tarde tengo que estar en plenas condiciones física y mentales.
     

Compartir esta página