Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Naxo, 10 Jul 2008.

  1. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Como ya sabeis mas de uno, estoy preparando el camino, ya tengo mas o menos visto todo, solo me falta ir concretando ciertas cosillas...Tengo pensado empezar el dia 2 de septiembre desde Burgos,el camino en si serian unos 8 dias.Alli tengo familia y me quedaria a dormir alli uno o dos dias. En principio parece ser que lo hare solo, pues de momento nadie ha querido acompañarme, dejo aqui el mensaje por si alguien se anima, aunque como mucho seriamos tres contando conmigo.
    saludos!!!
     
  2. EMILIO

    EMILIO Guest

    Pués es uno de mis anhelos desde hace tiempo.... si eres amante del buen vino y de la buena mesa (por supuesto de jornadas en bici > 75 km diarios) eres mi tipo....
     
  3. Como promesa cuando acabe la carrera me lo tengo prometido....
    tengo que contar también con el trabajo y mi preparación física por supuesto que ahora es nula o incluso negativa....

    A mi me gusta desde Roncesvalles, es algo más larga pero bueno.

    A día de hoy impensable hasta que me pueda organizar y coger la forma de nuevo....

    En el Camino de Santiago nunca vas solo...
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Negativo, niñata. El de Roncesvalles 800 Km, la via de la plata 1000.
    Un saludo ignoranta.:defiesta , e ilecta.:defiesta
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    A Santiago hay muchas formas de llegar y todas son válidas. Los trazados más populares son el denominado Camino Francés que sale desde los Pirineos, el Camino del Norte que discurre cerca del Cantábrico, y la Via de la Plata que parte desde el Sur.

    Yo el año pasado ya me embarqué en el Camino Francés y se lo recomiendo a todo el mundo que le guste el MTB. Para el año que viene si no hay ningún contratiempo intentaré abordar el trayecto Catedral de Sevilla - Catedral de Santiago por la Vía de la Plata.
     
  6. muf

    muf Guest

    Yo quisiera empezarlo el día 15 de julio de 2009, ya que este año no puedo, me gustaría empezarlo desde aquí desde Sevilla, simplemente porque soy de aquí y no quiero gastarme dinero en ir a otro sitio pudiendo hacerlo desde aquí y además siendo igual de válido. Si alguien de aquí al 15 de julio de 2009 tiene interés en hacerlo, que avise, que sin problemas, y si alguien ya lo ha hecho (el de Sevilla) y tiene información de albergues, hoteles y demás, que tenga en cuenta que será más que bien recibida.
     
  7. Sanse

    Sanse Guest

    Yo ya llevo dos, el 2005 me hice el Primitivo desde Oviedo, el año pasado salí desde la puerta de mi casa y este año haré en agosto el del Norte desde Irún.

    El año que viene si me pongo en forma quiero hacer la Transpirenaica, que ya son muchos caminos Santiago.

    Quien quiera saber más para la via de la plata, mejor guia bajo mi punto de vista :
    http://www.bicigrino.com/guia_plata.pdf
    Mejores web :
    http://www.bicigrino.com/
    http://www.godesalco.com/
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Emilio tienes un mensaje privado!!!
     
  9. naaacho

    naaacho Guest

    la transpirinaica debe ser una PASADA!
     
  10. Y la Transalpina.....
     
  11. Adwin

    Adwin Guest

    Y la ruta de anibal......
     
  12. ariscal

    ariscal Guest

  13. Naxo

    Naxo XTR Di2

    emilio, sigues teniendo un m.p mio!!!:):)
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Que, nadie se anima?? venga hombre es un viaje al interior humano, el viaje del autoconocimiento, una introspeccion en toda regla hacia el ser verdadero...jajaja!!! y aparte un regalo para los sentidos con los numerosos rincones del camino!!(que conste que la Xunta no me paga)jejeje!!!
     
  15. EMILIO

    EMILIO Guest

    Hola Naxo, lo he leido, estoy estudiando el tema ya que para principios de Sept. dependerá de como esté la vendimia en Galicia este año, debo estar por allí trabajando... la idea es compaginar ambas cosas????
     
  16. Naxo

    Naxo XTR Di2

    y como lo piensas compaginar?? hacerte el camino y despues deslomarte??jajaja!! bueno pues espero tu respuesta, pero no tardes mucho, que si al final te decides hay que contrastar opiniones!! y mandarte la informacion y to´eso:risa :risa
    Por cierto, si alguien sigue pensandolo y suponiendo que emilio se decida a favor, queda una plaza libre, asi que animo!!:ymca :ymca
     
  17. presspriss

    presspriss Guest

    hola,soy press,yo salgo con 3 familiares a mediado de agosto,salimos de caceres,o al menos eso queremos,estoy deseando de que llegue el dia,segur que es una superaventura,un saludo.
     
  18. kiwi

    kiwi Guest


    Bueno depende de que no te pierdas...esos 800km suelen ser un poco mas, entre albergue y albergue..y moviendote por los sitios..
    Ademas la via de la plata tiene menos albergues..o mejor dicho a mas distancias entre ellos.
    El año que viene volvere a intentarlo..espero no chocar de nuevo con nadie!!jajaj

    :alabando :alabando
     
  19. kiwi

    kiwi Guest


    Angelina,solo es cuestion de aguantar los tres primeros dias..el culo llega un momento que no sabes donde lo tienes!! luego haces los kms sin darte ni cuenta!!:
    :beber: alabando
     
  20. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pues bueno ya tengo las alforjas, esta tarde seguramente compre el portabultos y el lunes lo instalare, por lo que comenzare con los entrenamientos con peso en cuanto pueda, para acostumbrarse uno al peso extra.
    todavia estoy esperando a que alguno se decida, de moemnto hay dos candidatos... la perra del legolas y emilio...jajaja pero los veo un poco cagones!!!jajaj ANIMO!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página