camino de santiago. via de la plata

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por cucululu, 4 Abr 2011.

  1. cucululu

    cucululu Guest

    Hola, me gustaria saber un poco de alguien que tenga esta experiencia, via de la plata , ya que en breve me gustaria hacerlo , querria saber como son los albergue , y si siempre hay plazas libres.tambien si ir solo no es recomendable ,ya que por ahora voy solo , no se cosas incovenientes y ventajas etc, y ya de camino lo digo me gustaria empezar la semana que viene .
     
    Última edición por un moderador: 4 Abr 2011
  2. josetxo

    josetxo Guest

    Buenas Amgo,yo El AÑo Pasado La Hice Desde Aqui.me Puedes Preguntar Lo Que Quieras Por Aqui O Por Privado.saludos.
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo tambien la hice y no hubo ningun problema con los albergues y eso que ibamos 14.
     
  4. BUENAS CUCULULU,YO TAMBEN TENGO PENSADO HACERLO ESTE A;O, DE AQUI A DOS MESES +-, TAMBIEN voy solo en principio, si quieres quedamos en alguna ruta y hablamos pos si podemos coincidir, tengo un plazo de semanas, en el que d atiempo sobrado a hacerlo.

    salu2
     
  5. cucululu

    cucululu Guest

    via de la plata

    hola juanpablo, yo lo estoy preparando para la semana que viene y la bicicleta esta ya en el taller haciendole un buen chequeo tu sabes cuatro cosas , pero me a dicho que no me la podra tener lista hasta el viernes asi que veo dificil poder hacer alguna ruta antes, quiero salir entre el domingo y el miercoles , es el tiempo que tengo para agotar mis vacasiones del despido y nada mas llegar a sevilla solicitar la prestacion , uno mas que se une los 4 millones de parao, esperemos que sea por poco tiempo, bueno ya me diras cosas, saludo tio.
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Te he enviado por email el rutometro de las etapas hasta Santiago.
    No puedo aconsejarte mucho,porque aun no he hecho el Camino,pero aquí te dirán muchas cosas los veteranos....
    Suerte y Buen Camino, Miguel.
     
  7. cucululu

    cucululu Guest

    gracias

    Muchas gracias Antino, ese rutometro de lujo tio seguro que me va ayudar, cuando vuelva os seguire por el foro , y me presentare en alguna de vuestras quedadas . saludo
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo el de la plata no lo hice...hice el frances, pero esta pagina te aseguro que esta muy bien en cuanto a informacion, planificadores de rutas a tu medida, etc,etc!
    http://www.godesalco.com/
    tambien tienes la que ya conoceras de bicigrino, que esta bien tambien!
    suerte y buen camino...!

    pd:no sabes la envidia que me das! que ganas de volver al camino!
     
  9. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    En octubre pasado hice el de la Plata. Supongo que tendrás algunas dudas y preguntas. Por aquí andaré. Saludos.
     

  10. puedes mandarme tambien ese rutometro que comentas, a mi me queda sobre 1 mes para salir
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Por supuesto,te lo envío por email.
     

Compartir esta página