Camino de Guillena

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Cruzber, 30 Abr 2008.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Obligaciones familiares ineludibles, cumpleaños de mi enano, me obligan a estar en casa muy pronto este jueves 01/05/08, por lo que no puedo acudir a la ruta del Berrocal o a la ruta propuesta por Broca2, aunque ésta la realizaré el sábado 18/05.

    Por ello aprovecharé esta ruta para enseñarle al amigo Mosto una forma de llegar a Guillena sin pasar por el Camino de Emasesa.

    Dificultad fisica: nula. Es una ruta adecuada para estirar piernas.
    Dificultad tecnica: nula, bueno hay un charco en el camino.

    Distancia: 50 Kms más o menos. Desde mi casa llega a 60 kms.

    Si el personal asistente así lo quiere, se desayunará en el Bar El Gordo en Guillena, en caso contrario no se desayunará (vamos que me da igual que se pare o no).

    Hora de Quedada: 8:45 HB en la esquina del Hotel Macarena (donde está la cafetería) con Ronda de Capuchinos, frente a la muralla de la Macarena.

    Hora de llegada a casa: Sobre las 13 horas.

    Desde el punto de la kdd iremos hasta San Jerónimo donde pillaremos arcén bici hasta La Algaba, donde haremos otro kilómetro por carretera para desviarnos por el Camino de Guillena.

    Dependiendo de los deseos y necesidades de Mosto, haremos la ida o la vuelta por el camino que necesita grabar en el gipise, Domi nos hará de guía para la vuelta o la ida (desde Guillena o desde Sevilla), pero Mosto nos indicará qué quiere hacer.

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Mosto
    02.- TEPILLECU
    03.- Cruzber
    04.- Domi
    05.-
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Tened cuidado que este tio se pierde...
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Hola Bernardo, este Jueves me es imposible salir, pero me interesa mucho ese camino hacia Guillena, ¿tendrías algún mapita o enlace para poder visualizarlo?

    Gracias y un saludo...
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Esta tarde me pondré con el google maps ese de los OO, pero no prometo nada, la cartografía me apasiona pero no hacerla, no se si se ve el matiz.
     
  5. Mosto

    Mosto Deore XT

    No creo te tenga muchas posibilidades de perderse porque llevaré el GIPIESE para grabar la ruta. :risa
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Debido a los esconchones de la caida de ayer y tener el cuerpo dolorido (son 43 años los que tengo) no me atrevo a ir al Berrocal, así que acompañaré a Cruzber y su convocatoria. De camino veremos nuevos recorridos respetando los horarios establecidos.

    Lista de Asistentes:
    01.- Mosto
    02.- TEPILLECU
    03.- Cruzber
    04.- Domi
    05.-
    Un saludo
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Actualizado en el primero...
     
  8. jpg

    jpg SLX

    Me lo estoy pensando, no he podidon pillar la bici desde Aznalcollar :cabezazo :cabezazo y tengo que estar tambien tempranito en casa...esta tarde-noche confirmo.
    Por otro lado, Domi espero que te mejores lo más rapido posible.
    Un saludo.
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Mañana lo besaremos todos ...
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    Ergo....ésta es tu ruta.
     
  11. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    Hola chicos. Ya me he agenciado un casco, así q me apunto a mi primera ruta hispabikers, q nerviosssss. Espero q me trateis bien q estoy mu tierno!!

    Lista de Asistentes:
    01.- Mosto
    02.- TEPILLECU
    03.- Cruzber
    04.- Domi
    05.- j_zurita_o
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Gracias por recordarme los del CASCO, no estoy muy acostumbrado a poner rutas y se me ha pasado el detallito por alto.


    !!!SIN CASCO NO SE SALE¡¡¡
     
  13. Mosto

    Mosto Deore XT

    Bernardo, digo yo que por qué no te pones tu el primero en la lista, ya que tu eres el P.A. y no yo.
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Como, al principio, sólo éramos tres y Tepillecu y tu picais pedales muchísimo mejor que yo, pues esa ha sido la razón...
     
  15. Mosto

    Mosto Deore XT

    Venga yaaaaa! que todavía recuerdo tus post que decía "mis primeros 105" a 20 dee meediiiaaa.
    Vamos, rectifica y ponte donde te pertenece.
     
  16. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    yo estoy en mi lugar. jeje
     
  17. QUIN

    QUIN Guest

    Pregunta para el puto amo de la ruta, a que hora pasais por el Alamillo??
    Por cierto, como podreis observar he colocado al puto amo en su sitio........... de nada :satan

    Lista de Asistentes:
    01.- Cruzber
    02.- TEPILLECU
    03.- Mosto
    04.- Domi
    05.- j_zurita_o
    06.- QUIN
    06.- Duendeman (el hermanisimo becerro del que suscribe)
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Respuesta para el hermano de Duendeman: que yo sepa no pasamos por el Alamillo.

    Nos vemos en la esquna del Hotel,

    Por cierto, MAMONA.....
     
  19. kris

    kris XTR Di2

    Pero QUIN.. ¿ Tu estás apuntado en la del Berrocal ?
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo le gusto más....:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     

Compartir esta página