Camino de Alcalá de Guadaira a Sevilla

Tema en 'General MTB' iniciado por EnriqueMC, 7 Abr 2014.

  1. EnriqueMC

    EnriqueMC Altus

    Hola a todos.
    Tras varias semanas sin poder acceder al foro por falta de tiempo, me gustaría haceros una consulta.
    He leído algunos post de rutas desde Sevilla hasta Alcalá, y sé que hay caminos. El caso es que me he mudado a Alcalá, pero sigo trabajando en Coria hasta junio, así que me gustaría intentar ir algunos días a trabajar en bici.
    Estoy completamente pegado en lo que se refiere a la zona de Alcalá y alrededores, por eso agradecería si alguien pudiese explicarme, de momento, la ruta mas cercana y/o rápida para llegar hasta Sevilla, teniendo en cuenta que tendré que cruzar algún puente para poder pasar el río.
    Agradeceré detalles concretos y opiniones, pues como digo, no se el nombre de ninguna calle.
    Estoy viviendo por la zona de Oromana.
    Mil gracias por anticipado.

    PD: Creo que seleccioné mal el foro. Quiero ir por camino en BTT, no por carretera. Perdón.
     
    Última edición por un moderador: 7 Abr 2014
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Vamos a intentarlo, pero eso tiene su guasa.
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues si , es otro foro jejejeje, ya te lo cambiara algun moderador

    La verdad q el camino es muy facil, solo tienes q dejar el rio guadaira (que lo coges por el puente del dragon), a tu izq y todo seguido.
    Llegaras al puente del tubo, como le llamamos nosotros, y tendras la opcion de tirar a la derecha y salir al decatlhon y de ahi al polg ind EL Pino o tirar para la izq y llegaras a la UPO donde enlazaras con el carril bici que te llevara hasta Sevilla.

    Es un camino muy facil y muy transitado de muchos bikers , asi q no te de miedo tirar , que siempre habra a quien poder preguntarle por el camino
     
  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Jode Pre , que de veces lo has intentado :satan :satan :satan
     
  5. EnriqueMC

    EnriqueMC Altus

    Gracias Pecoby, parece sencillo. Sabrías decirme que distancia aproximada tiene hasta Sevilla? Supongo que en esa ruta no habrá muchos desniveles, no? Me preocupa un poco la cuestión del tiempo que se tarde en llegar a Sevilla.
     
  6. EnriqueMC

    EnriqueMC Altus

    Otro tramo sería desde la UPO hasta...Puente de las delicias, supongo, no? Según mapa parece el punto más cercano para cruzar el río. Alguien sabe algún truco, atajo???
    Gracias.
     
  7. lo mejor es coger direccion Montequinto pasar por de lante del cuartel de la guardi civil y una vez llegelle al cuartel de tracmiciones pilles a la derecha el camino que te llevara al canal que va paralelo a la se30 hasta llegar a la espalda del poligono la Isla,coger el camino de los naranjos y pillar la barca que cruza a Coria.
    Es lo mas corto y lo mas rapido.
    si tienes Gps te puedo pasar un track si quieres.
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues se va a quedar en el intento, porque me he puesto sobre google maps y vaya lío macho. Me parece q no voy a servir de mucha ayuda. El río o lo cruzas por el puente de hierro o por la barcaza de Coria, pero a ver sí alguien con más conocimiento de esos caminos te ayuda, porque yo me he dado cuenta de que tengo más voluntad que otra cosa.
     
  9. pecoby

    pecoby XTR Di2

  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Me parece q saldran sobre unos 17 mas o menos, y desde Alcala va picando todo el rato para abajo, y desde Sevilla al reves un poco para arriba , pero vamos se hace ligero , segun el ritmo
     
  11. EnriqueMC

    EnriqueMC Altus

    Gracias Carlos BMC y Pecoby. La ruta por la barcaza la tengo casi descartada porque es prácticamente la misma distancia y además hay que añadirle el cruce del río, que puede oscilar mucho en el tiempo dependiendo de en qué punto está la barca cuando llegues. Además tengo entendido que son caminos muy áridos y aburridos.
     
  12. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Perdon por el retraso en moderar este hilo,disculpen las molestias.
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:

    :risa :risa :risa :risa :risa
     

Compartir esta página