CAMINO A LA PERDICIÓN 04/08 Open España BTT (Villalba de los Barros)

Tema en 'Competición MTB' iniciado por RICARKTM, 4 Jul 2012.

  1. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Casi ná, Open de España BTT en la vecina extremadura y con la fresquita. Anuncian un recorrido de 114kms con mucho sendero y vereda, poco asfalto y pista.

    Para los que les gustan los retos ésta es su prueba, ya que a parte de la prueba competitiva de 114kms BTT, hay Cicloturista de 114 y 80 kms, una más cortita de 30kms, UltraDuatlón (venga esos triatletas valientes!!) con 18kms a pie y 85 en bici y una prueba de senderismo de 18kms, y todo el mismo dia!!

    Seis eventos en uno, el Camino a la Perdición, a cuál de ellos más atractivos y desafiantes. Elige tu reto, entrena tu cuerpo, prepara tu mente… y ven, y entonces, lucha contra los elementos, sobrepasa tus límites, siente la fatiga y el agotamiento y, después, disfruta tu triunfo personal por haberte superado….

    Yo voy con el primero que se apunte, que sólo es una paliza wapa y ya llevo unas cuantas así éste año :compress


    Toda la info aquí----> CAMINO A LA PERDICIÓN 2012

    [​IMG]

    Salu2
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

  3. rezagado

    rezagado Deore XT

    Chema esto tiene pinta de ser duro de cojones, sobre todo por el calor que como sabes siempre penaliza el rendimiento. No obstante viendo como andas creo que vas a petarlo. Eso sí, llevate la cámara para ilustrar la crónica y hacer el video de rigor.
     
  4. Estevez

    Estevez XTR

    yo voy!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ea, pues ya estamos "emparejados" ;)
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Están poniendo las cosas últimamente que lo dificil no es terminar la prueba, sino saber a que te apuntaste, si hiciste bien el pago, donde es la salida y a que horario, etc. etc. Joder, 6 pruebas en 1, veremos a ver como les sale el experimento.
     
  7. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Espectaculaaaaaaaaar!


    Como no curre me apunto al ultradu.....
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Al lio....

    Inscrito en la Ultraduatlon. Alguien se anima?
     
  9. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Cuando sepa si curro, te digo :artista
     
  10. Jasp

    Jasp Guest

    Qué barbaro!!!

    Sois incansables!!! No deacansáis ni en verano.

    Ánimo, yo a ésta no me apunto. Nos veremos a partir de septiembre en el Valle de los Pedroches, Paterna y después en el Dessafio y todas las demás. Ahora a volver a empezar con los entrenos.
     
  11. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Coincide con el Tri del Castillo de las Guardas, y si hago algo es ese que creo que puedo llevarlo mejor. En lo otro no sabría a que apuntarme :)
     
  12. rezagado

    rezagado Deore XT

    Oye Lumaraf, si hace el tri de las guardas quedamos por allí pa salir juntos no fiera?? A ver si te animas a algun entreno!!
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Sopesando si ir, a ver como me encuentro en estas dos próximas semanas. Y sobre todo teniendo casa a media hora.
     
  14. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Quedamos cuando querais, pero los problemas siguen siendo tres basicamente, a saber:
    - No me puedo escapar mucho habitualmente.
    - No se donde guardar la bici cuando termino el tramo de MTB, si no es en mi casa.
    - De momento creo que vuestros entrenos me vienen largos, Yo llevo bien las distancias de sprint, pero despues de 40 o 50 de bici, correr mas de 6-7 kms, me deja muy tocao.

    Por otro lado, quería esperar a ver como me iba en villanueva antes de apuntarme al Castillo, pero eran pocas plazas (250) y acabo de ver en la pagina que ya van 254, así que otro año será.

    Otra cosa, como veis lo de nadar en el Rio en la vela de Santa Ana, a mi da asquito, na ,as pensar que puedo tragar esa agua. Y yo trago tela de agua nadando.
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Joder, solo pensarlo ya me da asquito además de tener toda la razón sobre el estado en el que está esas aguas.

    Un saludo
     
  16. rezagado

    rezagado Deore XT

    Te contesto en el hilo de Duatlon Triatlon para no devirtuar el hilo.
     
  17. Estevez

    Estevez XTR

    inscrito y pagado.
     
  18. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    No se anima nadie aparte de Kike??
     
  19. Beli

    Beli XTR

    Chacho que ha pasado aquí que nadie dice nada?
     
  20. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pues que ni Kike ni yo fuimos finalmente ;)
     

Compartir esta página