Camelback Mule 2007

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por MeRc, 3 Nov 2007.

  1. MeRc

    MeRc Guest

    Bien he comprado en ebay por 61,46€ con portes incluidos. Precio webs tiendas españolas 89€.

    Aqui teneis todos los productos del vendedor.

    http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQ...ageNameZMERCQ5fVICQ5fRCRXQ5fPr4Q5fPcNQ5fQ5fSI

    Y la naranja que es la que me pillado yo.

    http://cgi.ebay.es/2007-Camelbak-MU...ryZ27952QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    Vendedor con 4629 transaciones 100% votos positivos.

    Solo cave esperar unos 7 dias a que me llegue :D Me ha parecido interesante postearlo por si a alguien le hace falta.

    Un salu2!
     
    Última edición por un moderador: 3 Nov 2007
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bonito Camel...me gusta mas el color coyote; pero esto es como el culo, cada uno es diferente.............:kiki
     
  3. MeRc

    MeRc Guest

    mi burra es negra y naranja jajaja asi voy mas conjuntadisimo!!
     
  4. xavi

    xavi Guest

    Hola MeRc, a ese mismo vendedor le compre hace unos meses la Mule 2007 naranja y efectivamente la recibi sin problemas y SIN ADUANAS, en 8 dias.
    O sea que.........suerte.

    PD.- Por cierto, creo que esta mule 2007 esta muy bien....... permite ir bien cargaito de agua
     
  5. En la página pone aprox, 38´64€ como te han cobrado sesenta y tantos
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    gastos de envío desde USA
     
  7. barrikelo

    barrikelo Guest

    merc, a este tio se la compre el año pasado, el mismo modelo, y me tardo 3 dias laborales, es serio.
     
  8. MeRc

    MeRc Guest

    si al precio hay que sumarle los gastos de envio y aun asi mas barata que en tiendas de x aki que me mareao llamando x aki y x alli.

    barrikelo aver si repetimos ruta!!!!
     
  9. Mosto

    Mosto Deore XT

    Muy bonita y espaciosa. Me alegro por tu compra Merc.
    El siguiente post que buscaras es "¿como quitarle el mal sabor a la bolsa del camelback?.
    Venga disfrutalo, es una broma, hemos pasado una buena mañana por esos campos.
     
  10. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues si, a ver cuando propongo algo, o me puedo apuntar a algo.
    mañana quizas salga, pero tranki, a soltar piernas por camas.
     
  11. MeRc

    MeRc Guest

    Si ya he visto otro post sobre este tema jejeje

    X el curro lo tengo dificil pero queda pendiente una salida tgecnica aver si me vas enseñando ;)
     

Compartir esta página