Camel Para Paterna

Tema en 'Competición MTB' iniciado por rezagado, 27 Sep 2011.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    La pregunta es para aquellos experimentados en maratones.
    A parte de los repuestos que he de meter en la mochila...sobre todo en el tema de comida (cantidad y tipo), cantidad de agua, sprays??,...todo consejo es bien recibido.
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    No estrenes nada ni de comida ni de bebida en el maratón y come antes de sentir hambre y bebe antes de sentir sed.Vete con tiempo de sobra para poder hacerlo todo tranquilamente y sobre todo disfruta.Suerte¡¡¡
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    La verdad es que tu pregunta es dificil de contestar, cada uno tomamos más o menos líquido o comida y si todo funciona bien no necesitarias nada porque debe haber comida y líquido en los avituallamientos. De todas formas por si algo falla, que ya ocurrió alguna vez, yo lleveré una par de barritas y un par de geles por si hay una bajona o calambres, y los dos botes de agua llenos que rellenaré cada vez que pueda porque nunca se sabe que pasará en el siguiente punto de agua.
    En cuanto a la cantidad de líquido y comida, hay que tener cuidado de no pasarse, es casi peor ir embotado de líquido que pasar un poco de sed, pero sin deshidratarse ehhhh.

    Ya ves, no es facil de responder, en principio que tu cuerpo te pida ...

    Saludos
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    +111111111
     
  5. makor

    makor Alivio

    paterna nos pone a cada uno en nuestro lugar, los esfuerzos se pagan bien alli
     
  6. yo llevare dos botes, uno de isotonica y otro de agua y lo rellenare cuando pare. mi estrategia de carrera es parar en el km 60 + o - y rellenar botes, comer alguna fruta y pillar alguna barrita o gel.
    tambien llevare algun gel qe ire tomando conforme se desarroye la peli.:banda: :ymca :defiesta :beber: :crybaby :cerveza :loco :angelito :drive :biker :badair :melopien: :brindis: :globero :vino :pollo
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues yo iré cargado como una mula, por si me pierdo o lo que sea, que no me falte de na...totá, tampoco voy a ganar nada.
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Es bueno saberlo, eres la rueda a seguir :satan
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Po yo siempre llevo el camel repleto de tó !!, pero como este año me veo con posibilidades de pillar cajón, a lo mejor corro sin el :defiesta
     
  10. Estevez

    Estevez XTR

    yo voy a optar este año por llevar 2 serranitos, uno de lomo y otro de pollo, y viendo como se desarrolla el evento asin caera uno u otro, ahhh!!!! El de pollo con ali.oli por supuesto.
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo éste año llevaré un taper con chicharrones que el año pasado la carne con tomate no me sentó muy bien que añadido al olvido del papel higiénico fue una autentica pesadilla durante todo el recorrido con el moji escocido.

    De beber como siempre por la mañana machaquito para ir calentando hasta las primeras cuestas, a media mañana y una vez subido la cuesta de los machos un vermú y subiendo el pinguete espero que algún socio me ofrezca un botellín fresquito que falta me hará.

    Y poco más, jejejejejejejeeeeeeee

    Un saludo

    PD: Es broma, faltaría más. Mi consejo es que no lleves muchas cosas que los avituallamientos están muy bien pero si llegas tardes habrá poco y si tienes pensado tardar más de 6 horas llévate un par de geles y frutos secos, nada más.
     
  12. Rinki

    Rinki Guest

    Yo en mi caso nunca me e llevado a una maraton el camel lleno de agua,pero si me lo e llevado con algunas principiantes herramientas y una camara por sis las moscas...

    Y en cuanto al sólido o líquido,antes un par de platano y una barrita en el mayllot para ir tirando hasta el primer punto de avituallamiento.

    Salu2s.
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajajajajajajajajajaja, que joputa eres Domi, ajajajajajajaja.
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Asegurate de que los serranitos no esten en mal estado, sobre todo el de ali oli, que luego pasa lo que pasa :risa
     
  15. suerte señores, y que el bocadillo de atun con mayonesa que no falte nunca.
     

Compartir esta página