Cambio Sierra Nevada por Guadalquivir

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por juanraxc, 22 Ene 2009.

  1. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Hola a todos.
    Cosas de la vida,

    Dentro de un mes o así me mudo a San Juan de Aznalfarache.
    En los tiempos que corren toda oportunidad laboral es buena, y esta va a ser por unos cuantos años, y espero que muchos.

    El caso es que como soy aficionado a la bici, por recomendaciones he accedido a esta página, para ir metiendo los "jocicos" en lo que al conocimiento de vuestra provincia se refiere....y que mejor conocimiento que el que dan las rutas a lomos de la gorda!


    Por eso, os saludo, os felicito por la pagina y el club, y aquí tenéis a un granaíno para lo que necesiteis,



    un saludo :ymca (que gracia me hace este emoticono)
     
  2. jodaro

    jodaro SLX

    granaino has venio al lugar indicado para conocer los caminos de la provincia, aunque acostumbrado a sierra nevada aqui todo te van a parecer "rutas de la pringá"
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bienvenido paisano.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Otro paisano que te saluda. Bienvenido. Granaino de......

    Te hablarán mal de mi, pero eso es porque los sevillanos que andan por aquí son todos una panda de mamones, sobre todo uno de Santiponce.

    Ya tenia ganicas de hablar una mititilla de granaino.
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Espero que no tengas la "mala folla" que tienen algunos granainos de por aquí.:satan
    Saludos y Bienvenido!!!
     
  6. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Tio, yo soy de San Juan.

    ¿A que parte te vienes a vivir??? Si no es mucha indiscreccion.

    Un saludo
     
  7. bienvenido.
     
  8. juanraxc

    juanraxc Deore XT


    Que va hombre, seguro que no, que me han dicho que tenéis una sierra con un jamon estupendo muy cerquita...jeje

    Además, ya esta bien de ibm's de 150 parriba en rutas de muuuuu poquillos km.. con lo que mola echar horas pedalenado sin tener que asfixiarse jeje :beber:
     
  9. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    No te preocupes, la mala follá hace la fuerza...digo la union hace...como era eso? :cabezazo
     
  10. juanraxc

    juanraxc Deore XT



    :risa :risa :risa :risa yo???
     
  11. miguelito

    miguelito Guest

    bienvenido granaino, no te juntes con pre, no es granaino ni nada, simplemente capta gente para una secta que tiene en la que hacen unos rituales raros, prendiendo fuego a las bicis de los de granada que entran al foro, hazme caso
     
  12. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Hola quasi vecino, no es indirsceción, te lo diría, pero no lo se aún...este sábado voy a conocer la city y eso, y a ojear barrios y tal para empezar a mirar vivienda.... :banda:

    Nos marcaremos unas rutillas cuando llegue para que me guies en los comienzos no?

    un saludo
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Ea, ya apareció el de Santiponce. Está escondio detrás de la puerta esperando que yo escriba, jajajajaja.

    Miguelito, mamona.
     
  14. miguelito

    miguelito Guest

    me echas de menos:gay: :gay: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos:
     
  15. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    JAJAJ :risa :risa :risa
    Sois una panzá de reir los Sevillanos....ohú que arte miarma...
    (ea, ya me estoy integrando como le prometío a mi señora)
     
  16. jodaro

    jodaro SLX

    Por aqui (en este foro,no en toda sevilla) se dice mdr en lugar de señora.
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Mal empezamos si en tu presentación te pones a hablar de Jamon:satan :satan .
    Se nos va a llenar esto de Granainos ......a mi me encanta Granada, así que ya nos preparas rutas por tu tierra, ya que "otros" no se deciden :defiesta :defiesta

    Bienvenido a esta gran familia.......:platano
     
  18. avq_1979

    avq_1979 Guest



    Ah vale, que todavia andas buscando casas. Bueno te recomiendo que preguntes por el Barrio Santa Isabel...:satan :satan :satan :satan

    En cuanto a lo de las rutas, seguro que cualquier otro te puede ayudar mejor que yo que cojo poco la bici (soy mas de correr)

    Pero no te preocupes que hay de muy cerca (Gelves, Mairena, etc....) y unos de los puntos neuralgicos de kedadas como es el Decathlon nos coge a tiro de piedra.

    Un saludo
     
  19. juanraxc

    juanraxc Deore XT


    Venga caeré.....¿¿Que significa mdr?? :pc
     
  20. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Home, a mi me dijeron siempre que el jamón tenía muchas vitaminas y minerales y eso.....o eran las espinacas??

    da igual, las rutas esas, cuando queráis, que para eso estoy ahora aprendiendo a usar el GPS....si por fin he aparcado la brujula y los mapas fotocopiados... :bazooka:
     

Compartir esta página