Cambio Sierra Nevada por Guadalquivir

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por juanraxc, 22 Ene 2009.

  1. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Hola a todos.
    Cosas de la vida,

    Dentro de un mes o así me mudo a San Juan de Aznalfarache.
    En los tiempos que corren toda oportunidad laboral es buena, y esta va a ser por unos cuantos años, y espero que muchos.

    El caso es que como soy aficionado a la bici, por recomendaciones he accedido a esta página, para ir metiendo los "jocicos" en lo que al conocimiento de vuestra provincia se refiere....y que mejor conocimiento que el que dan las rutas a lomos de la gorda!


    Por eso, os saludo, os felicito por la pagina y el club, y aquí tenéis a un granaíno para lo que necesiteis,



    un saludo :ymca (que gracia me hace este emoticono)
     
  2. jodaro

    jodaro SLX

    granaino has venio al lugar indicado para conocer los caminos de la provincia, aunque acostumbrado a sierra nevada aqui todo te van a parecer "rutas de la pringá"
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bienvenido paisano.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Otro paisano que te saluda. Bienvenido. Granaino de......

    Te hablarán mal de mi, pero eso es porque los sevillanos que andan por aquí son todos una panda de mamones, sobre todo uno de Santiponce.

    Ya tenia ganicas de hablar una mititilla de granaino.
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Espero que no tengas la "mala folla" que tienen algunos granainos de por aquí.:satan
    Saludos y Bienvenido!!!
     
  6. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Tio, yo soy de San Juan.

    ¿A que parte te vienes a vivir??? Si no es mucha indiscreccion.

    Un saludo
     
  7. bienvenido.
     
  8. juanraxc

    juanraxc Deore XT


    Que va hombre, seguro que no, que me han dicho que tenéis una sierra con un jamon estupendo muy cerquita...jeje