CAMBIO.Sábado 3, Boyar + Palomas.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Guillermo, 27 May 2023.

Añadido al Calendario 03/06/23
  1. Gabriel Bosch

    Gabriel Bosch Hisp@Biker

    Amono ronquillazo
     
    A Guillermo le gusta esto.
  2. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Apúntame
     
    A Guillermo le gusta esto.
  3. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Alguien sale desde el Alamillo?
     
  4. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    Yo os veo a las 09:45 en el extremadura!
     
  5. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Antes
     
  6. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Buenos dias!
    Bonito día, de momento. 20230603_080509.jpg
     
  7. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Buen rato en muy buena compañía, me he encontrado bien aunque en algunos momentos la tos no me dejaba tranquilo.

    Creí que estaría peor tras la neumonía pasada pero he disfrutado mucho, en la media fanega he seguido la rueda de Yolanda que llevaba un ritmo estupendo para mí.

    Hoy el Matadero ha sido para Manole que no ha dado opción alguna tras un duro ataque desde casi el principio. Yo salí tarde detrás de él pero pronto me di cuenta que no llegaría y desistí.

    Una pena que tenga que entrar ahora a currar, me he quedado con las ganas de la charla post ruta con las correspondientes cervecitas.

    A ver si en la próxima puede ser.

    brindis:brindis:brindis:
     
    TINKER, Gabriel Bosch, cargus y otra persona les gusta esto.
  8. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

  9. manole

    manole Hisp@Biker

    Dia espectacular.

    Perdón, en primer lugar pedir disculpas a jaime y cargus por el repentino cambio de planes. La lluvia nos acongojó. Dicho lo cual y ya metidos en materia. Llego al rey, me encuentro medianamente bien, contento. No hay nadie y tiro para la algaba porque sé q ts4 viene por alli. No lo veo, doy la vuelta y antes de las 9 estoy en el rey , veo a guille, q está con chena, q ha quedado allí con joserra, lo saludamos llega ts4 y a continuación Gabriel. Zarpamos, guille y gabriel ponen ritmito , ts4 y yo atrás. Y antes de llegar, a donde yoli, guille nos invita a tirar un poco. Nos ponemos antonio y yo, en cabeza y antonio a empujar másvde lo debido, pero no me hace ningún caso y sigue tirando. Llegamos a pajanosas, nadie disputa ni discute el alto debpajanosas. Recogemos a yolandA, en la creencia de q bajaríamos el ritmo pero nada de nada.

    Después de pajanosas, más o menos cada uno a su ritmo, no hay puntos , es tramo neutralizado.

    . Llegamos a venta del alto, guille nos avisa de q el primer tramo libre es la media fanega y bajando (subir está sobrevalorado), así q nos ju tamos y nos tiramos. Antonio, habla de la inercia al bajar, yo busco su rebufo pero son tantas las ansias de puntuar q me lanzo como si me pagaran por dar pedales. Nadie me hace caso y llego abajo solo. Les comento q subir no puntúa pero yolanda q ya ha calentado piernas, no entiende de puntos sino de desniveles, con lo q vuelve a colocarse en primera posición pero antes de q corone le disputo la subida
    aún tenia fuerzas. Luego ya camino de el ronquillo, no sé q ocurre pues me quedo con Guillermo y al tran tran avanzamos.


    Llegamos al ronquillo, desayuno i.portante, rico rico, y a tirar para atrás. Guillermo se coloca en punta y los demás nos acoplamos como podemos, aparece sergio q saluda y se une a la expedición. En medio minuto estamos abajo de la media fanega, no hemos d8sfrutado nada y ya estamos subiendo. Aquí sí Yolanda impone su ley, la vemos q va tirando , con sergio, antonio y gabriel. Y dejamos de verla. Guille y yo subimos al tran tran, saludamos a miguel roncero q está arreglando un pinchazo en la cuneta y seguimos. Llegamos arriba y no hay nadie, guille y yo, rememoramos lo cabritos q son los ciclistas y seguimos. Y 50 metros más adelante están todoa esperando. Aprovechamos la inercia para hacer foto cin tod9s detras y continuamos ruta. Se acerca el alto de pajanosas, yo me encuentro bien y las piernas parece q hacen caso, así q a por yolanda y sergio q van delante, los paso, continúo pero si esperarlo se me cuela de rondón antonio ts4 ( me la ha jugado), nada seguimos, aún queda pelea. Llegamos a pajanosas, despedimos a yolanda y sergio. A partir de aquí ya se acabaron las mariconadas, Yo ya me coloco a rueda y no quiero saber nada de nadie. Voy a lo q voy.

    Llegamos al punto álgido de la prueba, es sábado y está todo muy concurrid9, llegamos a os pies del matadero, aparecen Roncero y un amigo, guille comenta q yo estoy atrás escondido. Y eoncero y su colega, ven q hay animación en el matadero. Y ya q ni JOSERRAni EL CAPITAN , me lanzan ( están en otras lides), agarro rueda de Roncero y el colega, tiramos para arriba y ya me cogida carrerilla sigo solo y grupos de corredores se van quesando, y puntuo sin discusión (roncero no formaba parte de esta carrera), recupero mi honor y levanto m8s brazos en señal de triunfo. Luego todos me pasab y cimentan q algo me ha sentado mal pero ni caso.

    Esto no ha terminado, llegamos a el rey, antonio se despide q curra a las 14.30 y yo digi q no me paro en la pañoleta q yo ya no necesito más pero Gabriel q conoce la zona, dice q podemos parar en santiponce, así lo hacemos, cerveza fria en jarra congelada y chucharrones recien hechos, aunq a guille al principio el barman no le gustó demasiado. Buen rato de charla y un gusto conocer a Gabriel q aunq habíamos coincidido antes no habiamos compartido.
    Sres, un gusto compartir con vosotros, una pena los q no asistieron a la post ruta. Mereció la pena.

    Hasta la próxima, chavales.
     
    TINKER, jose ramon mtb, er pepe y 6 otros les gusta esto.
  10. manole

    manole Hisp@Biker

    Toma tocho.
     
    A Gabriel Bosch le gusta esto.
  11. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Poco más que añadir, una pena que no apareciese Murchero, que sabe que ahora mismo Manole está intratable y un placer pedalear con tan buena gente, la postruta perfecta, qué ratito más agradable. Manoleeeee, te voy a tener que tocar la carita como sigas así qmparto:qmparto:qmparto:birra:birra:birra:
     
    er pepe, Gabriel Bosch, cargus y 2 otros les gusta esto.
  12. manole

    manole Hisp@Biker

    Jajajaj
     
  13. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Cargus cuenta, cuenta.
     
  14. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Recien llegado a casa.
    Paseo al rey, ducha e informo.
     
    A manole le gusta esto.
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Habrás tardado más en escribir la crónica q en hacer la ruta cuñao:
     
  16. manole

    manole Hisp@Biker

    To ar la carita e
    Pues me faltó un dato
     
    A cargus y Morena biker les gusta esto.
  17. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

     
  18. manole

    manole Hisp@Biker

    La parte de Rriba se me ha desliZado.
    Vaya con los mensajes
     
  19. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Hola todos!
    Ayer tarde estuve desconectado hasta tarde, y no vi como la qdd iba degenerando cuñao:.
    Así que hoy, me hice el loco, y como si no hubiera leído nada.
    A la hora prevista al coche y a recoger a Jaime.
    Desayuno en el Palancar, y Jaime echando espuma por esa boquita por la spantaa! ( si le llego a cancelar, me retira la palabra).
    A la 08:55 dando pedales desde Venta Julian.
    ( cielo despejado y solito rico).
    En 1 hora en el Boyar. Sin parar a Grazalema.
    El centro estaba cortado por un toro encordado que había en la plaza.
    Así que callejeamos por esas cuestas de infarto para evitar la zona afectada.
    Bajada al pantano y circundarlo y a subiir Las Palomas. Toda iba en orden.
    A 2 km de coronar, la bateria de Jaime empezó a morir. Así que el Bollarin lo subió a pedales.
    Ya en el Bollar ia bajada al coche son 20 min muy divertidos.
    Al llegar, el abuelo estaba muerto!! , un poco desencajado, ( yo me partía, no me habia dado cuenta).
    Un par de tercios para recuperar y a comer en la Cooperativa de Villamartin. ( muy bien atendidos).
    Hemos disfrutado del gran dia. La meteo a raya, buen tiempo ( sin calor). Los paisajes y compañía, inmejorables.
    Al final, 70 km, 1920 m, en 03:50 de pedales!
    A las 13:00 ya cambiados birra:.
    A las 14:00 comiendo en Villamartin.
    Y a las 16:30 h en 2H dejando al abuelo, un poco perjudicado (fumao:), pero con buen ánimo. Un crack.
    Yo a las 17:00 en Sevilla, con una sorisa de oreja a oreja, por el buen dia echado.

    A los super previsores, :fiesta::culo::culo:.
    Otro dia será!

    Hasta la próxima. :bateria::bateria: 20230603_080509.jpg 20230603_121619.jpg 20230603_123514.jpg 20230603_131456.jpg 20230603_125403.jpg

    ( al filo de las 13:00, empezaron a verse nubes grises en ka parte alta)
     
    Villalon, TINKER, er pepe y 6 otros les gusta esto.
  20. manole

    manole Hisp@Biker

    Puto amo
     
    A cargus le gusta esto.

Compartir esta página