Cambio pila transmisor Polar

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por caracol, 28 Feb 2008.

  1. caracol

    caracol SLX

    Buenas,
    este tema ha salido varias veces en el foro, pero no me queda claro.

    Resulta que creo que se ha gastado la pila del transmisor polar cs300

    Al ver las instrucciones, pone que hay que cambiar la pila y el "anillo de cierre", y que el pack "pila+anillo de cierre" lo venden en establecimientos oficiales polar
    ¿es necesario hacer esto? ¿no basta con cambiarle sólo la pila?
    por cierto, ¿cómo separo la pila de la tapa? supongo que tendré que meter algo punzante.

    Más que nada quiero ahorrarme el tener que ir a la tienda que está por la cruz del campo.

    Gracias
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Creo que para no perder la garantía debes de hacerlo en un establecimiento autorizado.

    Busca en el buscador por si te sirve de ayuda.

    Saludos,
     
  3. caracol

    caracol SLX

    Pero eso de perder la garantía creo que es para el cambio de pila del reloj, no para el del transmisor.

    Ya miré en el buscador, pero no encontrá nada sobre el misterioso "anillo de cierre" :)

    gracias
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pues entonces siento no haberte ayudado.
     
  5. bandido

    bandido Guest

    killo espera al sabado me llevo mi trasmisor y probamos no sea la cinta, Marcos lleva razon si te pillan te quedas sin garantia.
    El anillo está si miras la tapa-portapila de lado, la goma que está en el medio.
     
  6. Creo que alguién puso en un post que osó cambiar la pila del trasmisor y no ocurrió nada....

    A expensas de equivocarme creo que fue Beticus pero no estoy segura. Lo leí creo que en un post de polar. Dale al buscador del foro y si lo encuentras mándale un privado aunque está de oposiciones, tal vez tarde algo en contestarte....
     
  7. caracol

    caracol SLX

    Sí, ya leí el foro aquel, pero creo que no se hablaba nada del transmisor.

    Me parece que voy a comprar la pila y la voy a cambiar. La sugerencia de las instrucciones es que cambies la pila y la tapa, pero das a entender que lo hagas tú mismo, no que lo lleves a un servicio técnico.

    Bueno, ya veré...

    gracias.
     
  8. caracol

    caracol SLX

    Bueno, pues ya está.
    Pila comprada, cambiada y el transmisor funcionando correctamente.
    Según las instrucciones, debería durar unos 2 años.
     
  9. Pero al final lo has hecho tu??? o en la casa oficial?????

    Cuánto te ha salido???
     
  10. caracol

    caracol SLX

    Al final lo he hecho yo
    2.5€ la pila

    pero vamos, que no tiene ningún misterio, sólo se necesita una moneda y una pila nueva :)

    (ojo, hablamos de la pila del transmisor, no de la pila del reloj)
     
  11. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Aunque llege tarde, si te sirve de algo, el servicio tecnico aqui en sevilla esta al lado del centro comercial de los arcos....
     
  12. caracol

    caracol SLX

    sí,
    está en c/ Leonardo Figueroa, 14
    pero es que no me apetecía ir hasta allí.

    Gracias
     

Compartir esta página