CAMBIO! Domingo 18-2 Pajanosas-Monesterio

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por atlebeto, 13 Feb 2018.

Añadido al Calendario 18/02/18
  1. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Tu relive no tiene caritas :pdance:
     
  2. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Hoy la jornada ha dado para comentar...jajajja

    Cuento mi versión... Salgo esta mañana bajo amenaza de divorcio...eso por reírme de los niños calabaza...a partir de ahora me uno al club...

    El Mairena TEAM como dice FELIPE tarde para variar... hoy había un poco de miedo porque andamos bastante tocados de musculatura y la jornada de ayer no había sido nada pacifica...
    El niño sin haber salido el día anterior le tocaba sacrificarse... hoy los papeles estaban cambiados y a alguno le tocaba hacer de Cala...ese papel se lo rifaban el Superclase y el niño de los discos...
    Tenemos que aprovecharnos porque cuando lleguen los vatios al Makina se nos acaba el cachondeo...
    La nacional imponía respeto con tanto coche y los aductores avisaban con dar la lata... mientras tanto el niño se comportaba pensando que íbamos a llegar a Zufre y más allá a desayunar...
    Por fin salimos de la nacional y pillamos la carreterita hacia a la Alcornocosa donde el buen asfalto me animaron a pegar el primer hachazo de la jornada...carretera disfrutona a más no poder lástima que poco después se jodiera... rápidamente fui neutralizado por el temerario del niño y Juanjo que arriesgan más en las bajadas y curveando...
    Avanzamos un poco más pero la carretera se convirtió en camino de cabras y las Sworks no están hechas para eso con lo que el personal se amotinó y dio media vuelta... es una lastima porque la carretera es Preciosa...
    Vuelta por la nacional con próximo destino Arroyo la Plata para desayunar en elJuanito...
    Segundo ataque al estilo Pierre Roland... siendo neutralizado poco antes de llegar al desayuno...
    Al final desayunamos en el malaje y rumbo de nuevo a Pajanosas saludando antes a los Giraldahuesos...
    En los cuestones antes de llegar al Garrobo, tercer ataque de la jornada...contento porque las piernas me estaban respetando pero me había precipita pensando que era el repecho previo al Garrobo pero todavía quedaba camino lo cual hizo que se me atragantara con tanta ventolera...a pesar de todo conseguí llegar al Garrobo vivo para después ser absorbido por el pelotón del Giraldahuesos en el que iban enganchados Juanjo y Felipe demostrando su clase...el niño se había dejado caer pensando en su kilometrada...
    Poco tiempo pudimos aguantar en el pelotón de los maquinas que parecían ir sin despeinarse y Felipon y yo nos quedamos poco antes de llegar al desvío a Pajanosas...
    Juanjo se enganchó bien a los Giraldahuesos y demostró su clase a pesar de las hostilidades...
    Llegamos al desvío y Felipe se dirigió a pegarse una media fanega y yo hacía Pajanosas a mi ritmo...
    Llegue a Pajanosas y ni rastro de Juanjo que había decidido irse con los Giraldahuesos hasta casi Sevilla para que le cuadraran las3 horas, lo más gracioso del día el Superclase dando tumbos o series en Pajanosas de un lado para otro para obtener la tarjeta verde de TP.cuñao:
    Al final todos contentos, el nene con su kilometrada al Ronquillo, Felipe con su serie en la media fanega, Superclase con sus 3 horas clavadas y la tarjeta verde y yo con mis series de arreones tirando de vatios!!!:D
    La única pena es que no me pude quedar a la postruta por llamada localizativa de la jefa que me tiene más controlado que el preparador de Juanjo!!! Espero poder escaparme otro día y mis disculpas a Alberto por haberme tenido que escaparme y dejarlo en manos de tan mala gente!!!:rolleyes:

    Todo un placer señores!!!

    PD: Alberto esa ruta vamos a tenerla que terminar con las burracas...:p
     
    A manole, Felipe y atlebeto les gusta esto.
  3. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Tengo la versión “tieso” cuñao:...algo habre tocado para que no me salga supongo
     

Compartir esta página