Cambio de Recorrido de Marzzocchi XC500

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por astron, 17 Abr 2008.

  1. astron

    astron Acera

    Hola amigos, me gustaría que me resolvierais una duda, si puede ser.

    ¿Es posible cambiar el recorrido de mi marzocchi xc500 a 100 mm a 120 mm?

    En el manual pone que la mxc500 puede ser de 100-120-130 mm, pero no estoy seguro de que se pueda hacer.

    Es que me he comprado una cannondale (Rush), de segunda mano, y ahora el tubo de la dirección se ha quedado corto, y en vez de cambiar el tubo he pensado en ampliar el recorrido si fuese posible.

    Gracias.
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pepinaco del 15 que te has comprado, en cuanto a la horquilla no tengo ni idea.
     
  3. kanario

    kanario Guest

    seguramente sera internamente abra alguna manual en la pagina de mz, yo se lo he cambiao a una reba y a algunas fox, pero seguramente sera practicamente igual
     
  4. astron

    astron Acera

    La verdad que ha sido por pura suerte, y me quedé con el cuadro, estoy bastante contento, ahora la quiero ir mejorando poco a poco.
     
  5. astron

    astron Acera

    Gracias Kanario por contestarme, ahora lo que no sé es si mandarla al servicio técnico porque todavía está en garantía o hacerlo aquí en Sevilla, es que me han comentado que las marzocchi son muy "jodidas por dentro"
     
  6. kanario

    kanario Guest

    eso no te lo cubre la garantia, y si la verda que las marzocchi son un poco mas complejas pero vamos tampoco es pa tanto
     

Compartir esta página