Cambio de direccion semi- integrada

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por felix sir hill, 17 Abr 2007.

  1. Tengo que poner la direccion en la burricleta y la verdad no se si lo hago correctamente.
    Utilizo un destornillador y un martillo.
    Es la mejor forma de sacarla(la direccion) o asi se puede dañar(la direccion o el cuadro)?Y a la hora de meterla(la direccion)?
     
  2. kanario

    kanario Guest

    solotienes que meter la direccion no??, joer no recuerdo las semi-integradas, siempre tengo bicis que tiene las normales, ponme una foto que me situe
     
  3. Normales?Que es normal y no normal? De dos bicis que he tenido, las dos tenian la direccion semiintegrada
    Busco foto y te digo(no tengo medios ahora mismo para hacerlas).Hurakan puso un post explicando los diferentes tipos de direcciones
     
  4. kanario

    kanario Guest

    depende de lo metidas que vayan en el tubo de direccion hay 3 tipos, normales o de cazoletas, semi-integradas y integradas
     
  5. si es semintegrada no tienes que hacer nada, no van a precion quitando la pletina que va en la horquilla que si entra a presion. no te compliques....
     
  6. Ok gracias, asi lo he hecho dos veces, pero no sabia si se dañaba.
     
  7. dañarse se va a dañar tu prima como no pare el movimiento oscilante...ja, ja
     
  8. MaLóL

    MaLóL Guest

    esa pobre mujer cuando se quite el bikini va a ir arrastrando los pezones por el marmol todo el tiempo...
     

Compartir esta página