Cambio de cassete y cadena.

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por petrus2012, 2 Oct 2012.

  1. petrus2012

    petrus2012 Guest

    Resulta que voy a cambiar cadena y cassete, pero estoy indeciso en cual comprar, porque no quiero comprar el mas caro ni tampoco el mas barato, una cosa intermedia.

    La combinacion que he barajado es:

    SHIMANO Cassette SLX HG81 10 velocidades 11-36

    SRAM Cadena PC1031 - 10 velocidades - Plata (Incluye Power Lock) (92.2711.114.105)

    el cassete vale en rczbikeshop 32,54 y la cadena 17.55.

    Como veis la combinacion? es mejor usar cadena y cassete de la misma marca para mas durabilidad o da igual?
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo pondria casette xt, sobre 50 leuros y cadena duracextr, sobre 20 leuros. Se pueden usar cadenas shimano y casetes sram y vicebersa, eso es igual.
     
  3. petrus2012

    petrus2012 Guest

    porque no me recomiendas el slx?
     
  4. purban

    purban XTR

    Ayy, ese deo gordito, Doc, ese deito, jejeje

    En lo que se refiere a la combinacion yo tengo como bien te dice Antonio, XT y va de maravilla, y en internet me salio por unos 40 y algo euros, en estos momentos no sabria en cuanto esta
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ui, perdon por la falta, hay que leer antes de enviar. Petrus la slx esta muy bien, solo que yo desde hace mucho tiempo uso la combinacion que te he dicho y 0 problems. No creo que haya mas de 15 euros de diferencia entre las dos combinaciones.
     
  6. yo cambie no hace mucho el casette y cadena a las dos bicis, le he puesto slx en ambas bicis y ambos articulos yde momento va del mamasso.

    lo compre aqui alltricks.fr
     

Compartir esta página