Cambio De Cambio...

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por JOSÉ LUIS, 13 Ago 2007.

  1. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Tengo manetas de cambios nuevas en la bici, unas Shimano "Rapid Fire", pero el cambio de piñones lleva ya unos cuantos años de servicio y no da para más...; La cuestión es que cuál pondríais vosotros compatible con Shimano o Shimano mismo, que tenga buena relación calidad-precio y esté a la altura de mi Deore incombustible. Gracias.

    *Menos de 50 euros plis. Me da igual que sea Sram si es bueno, y de
    paso dónde lo pillarías (Chain, Eagle, Barracuda...etc).
     
  2. Garcilator

    Garcilator Guest

    Buenas...

    Pues mira, yo en mi conorcilla le cambie los pulsadores deore por los xt rapidfire y ademas el cambio xt... y otro mundo, cambia mucho, mas que la trucha al trucho, mucho mas rapido que antes... no hay comparacion...
    Yo los compre aqui:
    http://www.kingbarcelona.com/es/cambio-shimano-xt-2007-pata-larga-super-novedad-p-818.html

    Y te diran, ALA!!!! PERO QUE CARO JOER!!!! vamos, que hay sitios sensiblemente mas baratos que aqui, que yo aun no conocia... Eso si, aqui me lo montaron de p*** madre... eso si, soy de barna...

    Por cierto, creo que si es mu, pero que mu antiguo tu grupo de transmision... deberias cambiar piñones y cadena, claro esta.

    Venga, y pasa de Sram que hacen un ruido del copon... Aunque puede que sean mejores. Tambien son mas caros... todo cuenta... Y que conste que no soy ni taliban, ni shimonan... a mi me va de coña mi grupo shimano.
     
  3. Game

    Game Guest

  4. Garcilator

    Garcilator Guest

    Lo que te decia....
     
  5. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Al final hice el pedido por Goodbikes pq los gastos de Action de transporte dejaban el precio por encima de Goodbikes. Gracias por el asesoramiento...
     

Compartir esta página