Cambio Automatico

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Arty, 17 Ene 2007.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

    Este es el anuncio, y yo con estos pelos.. y sin enterarme de estas modernidades..:D

    Bicicleta MERCEDES con CAMBIO AUTOMATICO INTELIGENTE
    [​IMG]

    Bicicleta Mercedes con los últimos avances para bicicletas de montaña. Sin duda, lo que más llama la atención es que sea automática; incorpora un sistema de suspensión neumática controlada electrónicamente y una nueva caja de cambios automática de 8 marchas de accionamiento electrónico. Para mejorar la seguridad, incorpora un sistema de iluminación con sensor que conecta de forma automática las luces cuando baja la intensidad luminosa. Incluye un mecanismo que enciende la luz de freno al accionar el equipo de frenado. El corazón mecánico de la bicicleta automática es el Cyber Nexus. Allí se reciben los datos sobre el funcionamiento, la velocidad de marcha, la velocidad de pedaleo y la dureza de la suspensión. En base a ello el propio sistema busca la marcha más adecuada a cada circunstancia. Y el resultado, es magnífico. Al conductor se le ofrecen tres programas de uso, light, normal o sporty.
    Además, en todo momento, el ciclista puede realizar sobre la marcha ajustes sobre la dureza de la suspensión o sobre la marcha en la que circula. Todos estas configuraciones demuestran que Mercedes trae la tecnología de las cuatro ruedas a las bicicletas. Su precio en Alemania es de 2.400 euros. :confused: :confused: :eek: de eBAY claro

     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    El limpiaparabrisas con cenicero incorporado os lo pondré en el siguiente.
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Tiene un terrible fallo: esa bicicleta, de diseño fea de cojones, no tiene radio cassete...

    Además, el primer cambio inteligente que vi en mi vida lo llevaba Gonzo en la 1ª Nocturna Hispabiker...
     
  4. beticus

    beticus Guest

    ¿ Asientos de cuero y xenon no trae?
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    jajajajaj que muca jajajaja

    el nexus ese inteligente ya esxiste desde hace tiempo, lo que no lo habia visto nunca era montado oem

    lo que hace es que cuando nota una tension que él considera excesiva en la cadena sube un piñon, y supongo que viceversa
     
  6. Rinki

    Rinki Guest

    Pos nada mas que ser mercedes vale un ojo de la cara.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me gustaba más el tuyo que cambiaba por razones sexuales ("cuando le salía de los coh****").

    Ahora en serio, aunque no tengo ni idea de ese tipo de cambio he supuesto que debe ser la tensión "la mandamás" del evento cambiario, a mayor o menor tensión de la cadena, subirá o bajará de piñones, desconozco si afectará también a los platos, si es así esrtoy seguro que cuando se le cambien los platos a esta bicicleta el grande estará nuevo...
     
  8. Rinki

    Rinki Guest

    Se me olvidaba,feisima por cierto la bici esta.
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si, el diseño no me gusta una mierda...
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    muy propio de mercedes.ZAPATERO A TUS ZAPATOS.
    Feiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima:mad:
     
  11. Rinki

    Rinki Guest

    Mas valen que se dediquen a profundo a diseñar 4 ruedas porque en las de dos lo llevan claro,hasta hora claro :D
     
  12. Arty

    Arty XTR Di2

  13. Arty

    Arty XTR Di2

    Y el timbre es de los de 3 céntimos er puñao.
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 17 Ene 2007
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Señores, un respeto a las bicis con extras de serie.
    Yo conozco uno de alcala con una bici que tiene:
    - Radio cd
    - Retrovisores
    - Luz corta
    - Luz larga
    - Intermitentes
    - Sillon grande
    Le dicen el Folli y esta to el puto dia dando vueltas con la burra esa.
     
  15. kris

    kris XTR Di2

    Y piloto automatico tiene??? jajajaja
    y botiquin no lleva ??
    Y rueda de repuesto?
    Y calentador de sillin para la mañanitas friassss...????
    Y el sillin tiene masaje incorporado para que no se te duerma el mojiiii????
    Esto es una puta mierda de bicis de diseño, no me la compro!! jajajajajajajajaj
     
    Última edición por un moderador: 18 Ene 2007
  16. Garcilator

    Garcilator Guest

    Juer... que fallo de diseño... donde co** cuelgas la botella de agua moja cogotes sudorosos¿¿¿??? ya no la quiero. Ala.
     
  17. kris

    kris XTR Di2

    Eso es un extra compi ,eso hay que pagar un poco mas. jajajjojojo
     
  18. Garcilator

    Garcilator Guest

    Pos mu maaaaaaaaal, ahora ya se me va de presupuesto...
     

Compartir esta página