calzado.

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por warrior, 18 Jul 2007.

  1. warrior

    warrior Guest

    Que zapatillas me recomendariais de mtb para unos pedales auto.El precio seria entorno a los 75 mas o menos.
    saludos.
     
  2. Game

    Game Guest

    Depende de lo que hagas. Para enduro, las adidas el moro, por aquello del bicisenderismo :banda:
     
  3. warrior

    warrior Guest

    Es para hacer las rutas que poneis aqui,no se que modalidad es.
     
  4. por ese precio que manejas yo miraria shimano y algo de northwave en todobici
     
  5. barrikelo

    barrikelo Guest

    a veces en human tienen modelos anteriores bien de precio. yo compre alli mis adidas que tienen 3 años, son las unicas que tengo, y estan impecables. me costaron 60 leretes.
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

  7. warrior

    warrior Guest

    Estoy buscando algo mejor pre,me acaban de dar el dinero de mi "cumple" y me lo quiero gastar en la zapatillas.He visto unas Diadora ZM1,que os parecen.
    A ver si nos vemos en la rutilla.Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 19 Jul 2007
  8. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Mirate tambien las scott que por lo visto no tienen malos precios ( en comparacion con el resto de grandes marcas).
     
  9. QUIN

    QUIN Guest

    Las time tambien andan bastante bien, yo son las que gasto y me van de fabula.
     
  10. Mosto

    Mosto Deore XT

  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    Mirate si las quieres de tipo botin o de tipo rally, esas que parecen mas de carretera.

    Las de rally tiene la suela mas dura y trasmiten mas fuerza a los pedales y las otras son mas blanditas, pero luego para patear y apoyar en sitios chungos son mejores.

    Mi opinion, si tienes solo unas y no le vas a dar mucha caña, las tipo botitas :)
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    para pistear suela lo mas rigida posible

    para endurear puedes pillar lago con mas sensibilidad, pero sin pasarse, si la suela es un chicle (como mis SIDI de free que pocos me habreis visto pq no las uso ni pa enduro) es una mierda pa pedalear

    decathlon no tiene zapas decentes pro ese precio?

    yo kiero pillarme unas pa spinning y ponerle SPD :defiesta


    si, es cierto, en el gym han puesto automaticos, pero claro, son SPD, ass que vuelvo al redil parcialmente :(

    pero en la burra de verdad ni de coña
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Por ese precio pillate algo de shimano.
    Te aconsejaria Sidi pero es mas caro y no son tan duras como las shimano, amen de ser estrechitas y si tienes un pie grandote puede que te duelan.
     
  14. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    ADIDAS EL MORO III SIN DUDARLO...
     
  15. Mosto

    Mosto Deore XT

    Pues me he llegado esta mañana y era cierto, zapatillas a 10 leretes, pero solo quedaba 2 de carretera, las de montaña las tenía a mitad de precio.
    Al final me he traido dos maillots NIKE a 10 euros cada uno.
     
    Última edición por un moderador: 19 Jul 2007
  16. Ako

    Ako Guest

  17. warrior

    warrior Guest

    Esas son la que yo habia visto,las Spiuk zs1m(esque antes me equivoque poniendolas).
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    ese tipo de cierre es muy recomendable a la minima que le des un poco de caña

    eso si,limpialo bien que se atasca con el barro y no hay quien se qite las zapas jeje
     
  19. Ako

    Ako Guest

    A mi me van muy bien, por desgracia, no las puedo usar ahora mismo todo lo que quisiera pero eso, que estoy muy contento con ellas.
     
  20. MaLóL

    MaLóL Guest

    lo de las zapatillas perfectas no es cosa facil, es como el casco, lo mejor para uno no es bueno para otro, y depende mucho de tu pie, si es ancho o estrecho, el puente de tu pie, y luego ya precio, resistencia, y para que lo vayas a usar.
     

Compartir esta página