Calzado

Tema en 'General MTB' iniciado por Connor1979, 25 Jul 2012.

  1. Connor1979

    Connor1979 Alivio

    Una duda que tengo. Cuando duele las plantas de los pies es porque se necesita cambiar ya de calzado?

    Es que he notado que en las últimas salidas me ha empezado a doler las plantas de los pies y que está ya menos blanda que de costumbre.

    Un saludo y gracias
     
  2. Kowalski

    Kowalski XTR

    Mídeteel pie y el empeine y entra en la web de Nothwave que seguro tienen una tablas de tallas por medidas.
     
  3. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Cuidado con la fascitis plantar, si ves que te molesta mucho, para un poco y ponte hielo algunos dias. El radiosalil crema, con un masajito también va bien.
     
  4. cambiales las plantillas. yo se las cambie a las mias y les puse unas qe venden en el mercadona, son para montaña y trabajo.
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Que estan menos blandas las plantas de los pies o de las zapatillas?, y menos blandas o mas blandas, de los pies o las zapatillas?. No entender. ¿Como mides la dureza de las plantas de los pies?
     
  6. Connor1979

    Connor1979 Alivio

    Además que lo pregunto porque me está doliendo estos días por llevar las chanclas propias del verano y las tengo prohibidas.

    Radiosalil? Lo voy a compara para esos días que tengo molestias.

    Muchas gracias ;-D
     
  7. Connor1979

    Connor1979 Alivio

    También voy a mirarlo.

    Pero creo que como hacía tanto que no me las ponía, y del calor de ese día, puede que las molestias fueran esas. Seguiré probando para ver que tal son.

    Gracias
     
  8. Connor1979

    Connor1979 Alivio

    Correcto Antonio me he explicado como el culo jajajaja

    Quería decir que noto la planta del calzado mas blanda, no tan dura, que noto que estaba dando de si.

    Pero después de hablar con mucha gente creo que puede ser mas cosa mía que otra cosa.

    Un saludo y gracias.
     
  9. por más Qe he rebuscado en la página no he encontrado nada referente a los pies, y eso Qe le he mandado un mail y me han dicho lo mismo:cabezazo
     

Compartir esta página