Calzado btt.

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Lobezno1977, 7 Feb 2008.

  1. Lobezno1977

    Lobezno1977 Guest

    Hola a todos. Soy nuevo en este foro, he visto que está muy interesante y he pensado que igual me podéis ayudar. Estoy buscando comprarme unas zapatillas para btt. He estado en decathlon y lo que he visto no me ha gustado demasiado. ¿Conocéis tiendas especializadas en ciclismo a las que pueda ir a ver zapatillas de btt? Muchas gracias por anticipado a todos.
    A ver si cojo un poco de nivel y me apunto con vosotros a alguna de esas peazos de rutas. Un saludo a todos.
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Estimado Lobezno, el niel se pilla mejor saliendo en grupo que en solitario.

    En cuanto a las zapatillas: ¿suela flexible?, ¿suela rígida?, ¿qué tipo de MTB sules hacer?.

    Tiendas: dependiendo de dónde vivas, tienes TodoBici, 26", ExpoBici, SportBequi...

    Saludos y bienvenido seas a este foro.
     
  3. Lobezno1977

    Lobezno1977 Guest

    En lo del nivel puede que tengas razón, pero no tengo el fondo como para hacer los kilómetros que hacéis vosotros.
    En cuanto a lo de las tiendas muchas gracas, pero ¿Donde están?.
    Saludos.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En nuestra home page encontrarás las direcciones de TodoBici (Alcalá de Guadaíra) y 26" (Dos Hermanas), SportBequi está en la rotonda que hay enfrente del carrefour ese que está cercano a las SE30.

    El fondo también lo pillas mejor en compañía.

    Saludos.
     
  5. Godzilla

    Godzilla XTR

    Para zapas, en precio y variedad yo te recomiendo Expobici en Torneo.
     
  6. Mosto

    Mosto Deore XT

    Hola Lobezno1977.
    Hace poco compré unas zapatillas spiuk en Expobici y están muy bien, son de suela rígida y con un velcro.
    Por tu nick diría yo que tienes 31 añitos.
    Y me extraña que todavía no te hayan dicho que te pasara primero por la zona de presentaciones.
    Bienvenido chaval.
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

  8. romo

    romo Alivio

    las zapatillas massi estan muy bien en relacion calidad-precio.
    yo tengo unas massi snake hace ya unos tres años con bastante tralla y estoy super contento.
    las compre de oferta por uno 30 pavos.
    eso si, aqui en sevilla no tengo ni idea quien puede distribuirlas.
    un saludo!!!
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Expobici vende Massi.
     
  10. romo

    romo Alivio

    ok, gracias por la informacion, llevo poco tiempo en sevilla y todavia ando un poco desorientado.
    un saludo!!
     
  11. ariscal

    ariscal Guest


    Mosto, no seas tan duro con el chaval, jajajajajajaj.

    Todo bien??
    un abrazo
     

Compartir esta página