Calendario provisional FAC 2.011

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Lorenzo, 20 Ene 2011.

  1. Lorenzo

    Lorenzo Guest

  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pues no vienen ninguna de las maratones del circuito de Sevilla.
    Habrá que esperar ..
     
  3. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Vaya, pues parece que no habrá circuito en Sevilla...

    Bollullos no me parece mal en Marzo; no es una carrera demasiado exigente y a poco que vayas controlando la haces muy bien.
    Lo que no me convence tanto es Valverde. Esta si que es muuuuuy exigente para un mes tan temprano como Marzo.

    Además, para carretera, comentar que el domingo 13 es la carrera de Chiclana, Copa de Andalucía.

    La Vihen, como se presenta Marzo!!!

    Y en Abril, el primer domingo, día 3, Copa de Andalucía de carretera en Dos Hermanas, más el día 9 carretera en Bollullos.
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Que extraño que no figure el circuito de Sevilla :pc

    Habra que esperar al calendario definitivo,también me acabo de enterar que la Sufrida es la única prueba en Andalucía de la UCI. Saludos
     
  5. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    El calendario es provisional. Esto no significa que el circuito de Sevilla no se vaya a celebrar. De hecho el año pasado tampoco estaba en el calendario provisional y al final se hizo.

    Para mediados de Marzo ya tenemos el primer miura Valverde. Nos va a venir tela de bien para la Sufrida.
    Otra prueba como Berrocal que no viene en el calendario provisional si se va a celebrar a falta de fecha definitiva.
     
  6. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Como el calendario es PROVISIONAL aún quedan por incluir algunas pruebas que tienen la solicitud presentada a falta de que la Federación les dé el visto bueno y las incluya, así como algunos cambios en fechas, por ejemplo la Maratón de Valverde del Camino la han retrasado dos semanas, pasándola al 02/04.
     

Compartir esta página