Calendario Cruzcampo de Sevilla y Betis

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por El Trasgo del Sur, 15 Dic 2009.

  1. Calendario de los Sueños Cruzcampo 2010 (Sevilla y Betis)
    Hoy se presenta a la una el calendario del Sevilla y el del Betis, enla fundacion Cruzcampo...siento no haber avisado antes, si alguno esta interesado, que se pase por aqui.

    Igualmente, si quereis algun ejemplar que sepais que estaran disponibles en grandes superficies como regalo con la compra de solo 12 botellas o latas.
    Os dejo dos videos que recogen en un par de minutos como sehizo: Zokora vestido de torero, Capi jugando alas chapas....etc etc...

    http://www.youtube.com/watch?v=jb_mGpZ8COw

    http://www.youtube.com/watch?v=jSFTXiHtuhI
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Serafin, teneis que llevar los calendarios (ademas de a las grandes superficies) a los bares donde solemos terminar las rutas; sobre to en los que venden el cubo de 6 botellines, y al Mikete .,........ os quedais sin calendario a la primera de cambio :risa :risa :risa
     
  3. Salfer

    Salfer Guest

    Con estos anuncio se aficiona cualquiera!!!!! :beber: :beber:

    [youtube]Rf3KwoDL33M[/youtube]
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues si, pedazo de anuncio que sa currao la Cruzcampo. Sobre to, cuando dice eso de: ....ese verde, ese blanco... :alabando :alabando
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    PepeKK, tranquilo que no se refiere al equipo que defiende el nombre de una calle de Triana, se refiere a la bandera...nos ha dado la vena nacionalista mira tu por dónde...


    La verdad es que la campaña me gusta un huevo, habrá (de hecho los hay) quienes hablan de "localismo"...pobres...


    Me gusta la frase "Hecha de Andalucía", "el andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos", genial...los míos de Marketing se los han currao de veras y la campaña merece la pena.


    Además, sale cierta bailaora que me pone los vellos de punta y eso que para el baile tengo menos sensibilidad que un mejillón gallego, pero esa mujer/artista/persona es espectacular...
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Jejeje, yo me identifico con eso de que los partidos siempre tienen un tercer tiempo. De hecho últimamente nos damos unos lotes de botellines a 70 ctms. que nos ponemos finos.
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    los pelos como escarpias, YO SOY ANDALU, ANDALU, ANDALU, ANDALUUUUUUUUUU,................. unas birritas???
     
  8. Gracias por vuestras palabras de apoyo!!! Me alegro de que os haya gustado!!!!
     

Compartir esta página