Calendario Circuito Rally Sevilla 2010

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Angelina Jolin, 8 Oct 2009.

  1. 22 de Noviembre .................... Villaverde del Río. Ermita Nª Sª de Aguasanta

    29 de Noviembre .................... Constantina

    20 de Diciembre ..................... Morón de la frontera. Circuito nuevo.*

    24 de Enero ............................ El Ronquillo

    07 de Febrero ......................... Alcalá de Guadaira

    21 de Febrero ......................... Coria del Río



    CALENDARIO DEFINITIVO
     
    Última edición por un moderador: 4 Nov 2009
  2. bandido

    bandido Guest

    A alguna que otra habrá que ir.
    La 1ª y 2ª de master30 en féminas, defenderán el titulo del año pasado:scratch .
     
  3. Claire

    Claire Guest

    Yo me apunto!!!!!!
     
  4. Pues me da que Marga se retira y yo no lo tengo nada claro la verdad, entre la lesión de la primera prueba y la alergia no las disfruté todo lo pensaba.

    Y para colmo no se presentan las dos más cercanas a la capital y eso tpco ayuda :cabezazo
    más madrugones y más kms para 30 km en 40 minutos máximo... no se, no se...
    Me 'matricularé' por si me da el pronto, este año tengo otras prioridades :alabando
     
  5. Claire

    Claire Guest

    Bueno, hmmm si Angelina no va, creo que no voy a ir tampoco....
     
  6. Arty

    Arty XTR Di2

    "24 de Enero ............................ Morón of the border. Circuito nuevo.*"

    o

    24 de Enero ............................ The thick arabian of the border. Circuito nuevo.*

    y


    21 de Febrero ......................... The little hoarse


    Kedaría mejor.....:satan




    PD. Ánimo, a esos competidores
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Las fechas de Noviembre y Diciembre que son,¿de 2009?
     
  8. Maverick

    Maverick Guest

    asi es Antonio.
     
  9. Malopo

    Malopo Guest

    efectivamente, y aunque nunca se sabe, las "competiciones" este año están fuera de mi calendario deportivo... aunque no dejaré la bici...

    Pero desde aquí os animo a que vayáis, y aunque la jolines dice que se hacen muchso kms en coche para correr solo 40 minutos, se disfruta muchísimo en estas pruebas, terminas conociendo a mucha gente,...todo no va a ser llevarse 6 horas encima de la bici, que luego se os pone el culo cuadrao!

    PD: prometo ir a animar a los participantes!!!! :alabando :banda: :ymca
     
  10. No se, no se... a día de hoy y con mi asma de esfuerzo este tipo de pruebas me sientan como un tiro y la verdad la medicación todavía no la noto.

    Ya iré decidiendo...
     
  11. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    pufffffffffffffff moron xungo xungooooooooo
     
  12. Claire

    Claire Guest

    Qué te pasa Marga????
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo dejo de correr tras Paterna, intentare ir a alguna de espectador.
     
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    No tengo ni idea de estos temas..pero para presentarse hay que ser Sevillana o Española? Se puede presentar una Holandesa?
     
  15. Malopo

    Malopo Guest

    claire fue el año pasado, y no hubo problemas...

    y no me pasa nada... solo que no quiero plantearme la bici como una obligación, e ir a competición exige un mínimo de entrenos que ahora no me apetece...
    Me apetece más "probar" otros deportes...
     
  16. Claire

    Claire Guest

    Antonio, en los circuitos no pasa nada por ser extranjera, donde no podemos puntuar es en los campeonatos españoles. Y para campeonatos andaluces, no me acuerdo, pero creo que tampoco. De todas formas, aun asi se puede participar pero sería "pa na".

    Los rallys esos son 3/4 vueltas A TOPE de un mismo circuito, y yo diría que es bastante díficil, te aconsejaría que primero vayas a ver uno antes de inscribir tu MDR.
     
  17. Malopo

    Malopo Guest

    claire no le asustes...
    los circuitos hay que tormárselos de modo muy distinto al resto de carreras, aquí no hay tiempo para recuperar, debes ir a piñón desde el principio... pero bueno, desde mi punto de vista es divertido....
     
  18. Con respecto a las extranjeras, las chicas élite de Dr. Byke de Granada; marketa Zemcova y la otra chica, no son españolas y solo vienen a España a competir de forma puntual en pruebas que le interesan:

    Y PUNTÚAN, ANDA QUE SI PUNTÚAN!!!!
     
  19. Claire

    Claire Guest

    Si, pero será en los circuitos, y no en los campeonatos no?
     
  20. Esta niña ha ido Jaen, campeonato de andalucía y me consta que sí, que puntúa pero ya me enteraré no te preocupes...

    entiendo que hablamos de chicas con pasaporte NO español, cierto?
     

Compartir esta página