Calendario Carreras Populares IMD 2010

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 2 Ene 2010.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Legendario con tu permiso he editado el primer post para que se vean las fechas directamente.

    Saludos,
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pues mucho me temo, que no podré hacer el circuito completo.
    Coinciden muchas carreras con rutas oficiales del club, y aunque a algunas no podré ir si vengo o estoy quemao de una maraton anterior como es el caso de Aznalkiki, nunca cambiaré una ruta oficial llena de MUCAS por una carrera del IMD.
    Lo siento y un saludo!
     
  3. marcelo

    marcelo Guest

    El proximo dia 21 en Amate, igual corro con el maillot Hispabikers, espero que se sumeis a esta iniciativa. Un saludo.
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    [QUOTE = Marcelo] El próximo dia 21 en Amate, igual corro con Hispabikers el maillot, espero que se una sumeis esta iniciativa. Un saludo. [/ QUOTE]

    venga voy yo tambien, pero con el antiguo, que el moderno esta apretadito, jijijijijijijijijiji.
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ma punto, aunque me protegeré los pezoncillos:risa
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Okis, yo correré con el maillot sin mangas (antiguo, off course).........
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    buena idea.
     
  8. Malopo

    Malopo Guest

    okkkk
     
  9. Salfer

    Salfer Guest

    Muchos eventos para un mismo dia.. :cabezazo
     
  10. Malopo

    Malopo Guest

    cierto salva... yo, por un compromiso ineludible a mediodía, no puedo ir a la oficial, así que iré a esta carrera... eso sí, esta vez sin post ruta
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo igual tiro cuando acaba para la oficial, estoy a la espera que me digan por donde irán sobre las 11,00 horas.
     
  12. Salfer

    Salfer Guest

    Al apuntarnos a las carreras del IMD nos propusimos terminarlas todas.. Ahora me doy cuenta de que sera dificil.. :cabezazo


    Tienes razón Marcos!!! Lo estudiaremos tambien.. :satan
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Qué buena odea , pa no haber hecho antes la de Aznalkiki :) :) :) :) aunque no creo q llegues a las 11:00 ni de coña
     
  14. beticus

    beticus Guest

    Buena idea. Si no hay postruta, podemos estar sobre las 11-11:15 por el Berrocal.

    Creo que la carrera la podemos acabar en 45-50 min.

    Yo me apunto con el que vaya para allá.
     
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ok, a ver si alguien se puede enterar más o menos la hora de paso y por donde deberíamos de entrar o dejar los coches, hablando con Antonio, estoy ahora muy liado en el curro y no voy a poder coordinar todo. Seguramente me lleve la bici al la carrera dentro del coche y cuando acabe salgo pitando para El Berrocal.

    Hablamos!!!.
     
  16. mer

    mer SLX

    :melopien: a ver que podemos hacer al final....porque nos iscribimos antes en la carrera pero queremos estar en los dos sitios...eso si el Doc nos deja que lleguemos aunque sea un pelin tarde..:oops:
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    este año no ha habido fiestuca de fin de temporda????

    si es esta no me he enterado y eso que he corrido todas, rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, :sableluz

    último enlace de esta página "descarga folleto con todos los premiados."

    http://imd.sevilla.org/carrera-clasificaciones-circuito
     
  18. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    A mi tampoco me han invitado, por lo visto sólo han invitado a ciertos corredores, según me han informado.
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    La crisis llega hasta la cruzcampo, joe, con lo facil que es invitar a todos los que hemos corrido a una cervecita, pandilla de ELITISTAS.

    Luego me tomo una carrefour a mi salud. :brindis:
     

Compartir esta página