Calas.

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por warrior, 27 Jul 2007.

  1. warrior

    warrior Guest

    Ahora que ya tengo mis nuevas zapatillas (unas Spiuk ZS1M),le e colocado las calas,pero no se como enganchar la zapatilla a los pedales.
    Se que es una pregunta un poco tonta,pero esque me he pegado varias horas intentandolo y nada,¿Cómo se colocan las zapatillas en los automáticos?
    saludos.
     
  2. Game

    Game Guest

    Tendrás las zapatillas puestas no? :roll:
     
  3. :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
     
  4. si todo esta ok, es cuestion de practica, vaya lo suyo es que quedes con alguien y te instruya, seguramente no haces la fuerza necesaria para que se abra el pedal al ser nuevos, pero por este medio ese problema mecanico es dificil de solucionar al no ver el material...
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Afloja todo lo que puedas el enganche del pedal (entiendo que son spd), arrímate a una pared y te apoyas y te sientas en la bici. Intenta hacer fuerza para que se enganche, pero ten cuidado no se te vaya a ir el cuerpo a un lado y te osties, que estas no cuentan para las tres de rigor.
     
  6. vitor

    vitor Guest

    Y como quitar unas calas con la rosca de los tornillos pasada???

    Existe alguna herramienta que las pueda quitar???

    A mi al principio me pasaba lo mismo warrior,
    que no sabia como enganchar hasta que el tendero me lo dijo jeje!
     
  7. vitor si tienes la rosca pasada, mala cosa, prueba con un dremel y rompe el tornillo, yo lo intente pero no hay guevos de hacerle el agujero a ese tornillo, no se si por culpa del tornillo o por falta de pericia por mi parte
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno, veo que nadie te va a decir que se mete primero la parte de delante y luego solo empujar hacia abajo. Mira lo que ya te han dicho, no sea que tengas los pedales tan duros que no entren. Con los tornillos allen que llevarán, los aflojas si están demasiado duros.
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Mamona, no le podía decir eso debido a que no conozco los pedales SPD, los primeros automáticos que usé fueron unos Time y no he cambiado de marca.

    Por cierto, por lo que veo se meten igual que los Time (y que los de carretera, nos ha jodido)...
     
  10. david_cojo

    david_cojo Guest

    Cuidado que los pedales automaticos aseguran unas cuantas caidas, suerte
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Mínimo 3 caídas...
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Los pedales automáticos estan hechos para que sean lo mas intiutivos posibles para el uso masculino. Aprovechan la tendencia natural a meter y por eso se mete primero la puntita, y luego un buen empujón. Para un tio, tirao.
     
  13. warrior

    warrior Guest

    Bueno pues ya lo he conseguido.Gracias por vuestras respuestas.
     
  14. Muy gráfico, si señor,... muy gráfico y explícito...

    jajaja....:satan :satan
     
  15. LIDER

    LIDER XTR

    Pre-novato cambiate a la pedales automaticos ya veras como lo notaras, y si lo has hecho no te lo he visto
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Lider, compruebo con infinita tristeza y extrema desilusión que no significo nada en tu vida. No tienes ojos más que para los demás biker, ya no te fijas en mi como antes. El sábado pasado en Gerena, durante la vueltecita que me hiciste dar detrás tuya perdidos por el pueblo buscando el bar de desayuno me hiciste sacar las calas 200 veces para no ostiarme, ¿¿¿¿¿ y ahora me dices que ponga automáticos ????? :crybaby
     
    Última edición por un moderador: 31 Jul 2007
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    lider, tantos productos dieteticos te estan afectado las neuronas, no se lo tengas en cuenta pre.... :D:D:D
     

Compartir esta página