Calapies cortos

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por rafalonso78, 15 Oct 2008.

  1. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Hola!! Siempre he usado las bicis tanto para desplazarme por la ciudad como para salir de ruta, por eso siempre me he decantado por los calapies cortitos y duros que me permiten hacer lo que sea cuando sea.
    Sabeis donde puedo encontrarlos, he preguntado en tiendas de las "buenas" y no tienen, he mirado en el corte ingles y solo tienen de los largos que llevan cuerdas. Me queda mirar en decatlon pero si conoceis alguna tienda en sevilla, seria de gran ayuda.
    Gracias de antemano.
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo los que puse un tiempo en mi anterior bicicleta y los compré en el Carrefour...mano de santo...
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Son lo que se comunmente se llaman "Punteras". La verdad es que yo las llevaba allá por el '93, pero nunca más volví a saber de ellas. A lo mejor en un Carrefour o un Alcampo puedes encontrarlas.
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Igualmente, pero ahora no recuerdo haberlos visto en carrefour.
     
  5. Mosto

    Mosto Deore XT

    En el Decarton los tienen y en el Carrefouuur los he visto hace poco. ¿todavía existen los de correas?
     
  6. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Si que existen. Yo los vi en el Corte Ingles de Nervión, aunque lo mismo están hasta caducados (jejejeje).
    Miraré en carrefour y si no terminaré en el decarton, haber si hay suerte. Gracias a todos.
     
  7. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Mira en el Alcampo que suelen tener cosillas de esas!!!
     

Compartir esta página