Cadenas para el coche

Tema en 'Off-Topic' iniciado por felix sir hill, 17 Mar 2008.

  1. Algun alma bondadosa que disponga de cadenas para las arruedas del coche y me las empreste?
    Son para un seat alhambra. 215/55 son las medidas.
     
  2. kanario

    kanario Guest

    yo tengo colega, la cosa es ver si le valen a esas ruedas
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo no tengo, pero si las tuviera no te las prestaba por como has escrito Alhambra. Killo, que soy de Graná y man dolio los sojos.
    Es broma. Bueno, es broma que no te las prestaba, que te las prestaría si las tuviera, pero que duelen los ojos viendo alambra es en serio.
     
  4. editado, eso me pasa por no poder escribir con las dos manos. haz la prueba y veras como la cosa cambia.
    pd: siendo de graná deberias tener cadenas.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajaja, suponía que me ibas a decir eso. Pues no tio, lo siento, no tengo. Graná no es Moscú. La gente se cree que allí pasamos el invierno como en Nebraska, y nada más lejos de la realidad.
     
  6. Godzilla

    Godzilla XTR

    A ver, truco gitanero donde los haya, que practico cuando voy a esquiar. Te vas al Carrefull, te compras las cadenas que te vengan bien, y a la vuelta, si no las has usado, te vuelves al Carreful y le dices a la niña que las quieres cambiar porque no son de tu medida de ruedas. De esta forma tan bonica tienes cadenas, pero no te tienes que gastar la pasta hasta que no las tengas que usar, claro.

    PD: Lo se, es ruín pero es lo que hay, que esquiar es caro y hay que ahorrar costes, jajajajajajaqj
     
  7. kanario

    kanario Guest

    siento que no te vargan las mias tio, pero la idea der gozilla es buena
     
  8. Esa era mi primera opcion, el truquillo, pero habia que probar si alguien las tenia.
     

Compartir esta página