Cablaeado Y Fundas Para La Burra

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Cruzber, 16 Ene 2007.

  1. Game

    Game Guest

    Pues no es caro no?
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si lo he entendido bien (la cobertura era una auténtica caca), no es caro en absoluto, de hecho les llevaré la burra el lunes.
    Hoy no puedo de l aoficina salgo para el campo del GLORIOSO.

    Saludos.
     
  3. kanario

    kanario Guest

    es un precio cojonudo, cuanto me toque cambiarlas ya se donde ir
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Vuelvo a repetir que no tenía mucha cobertura, si algún alma caritativa puede llamar y confirmar el precio (16 €, cables y fundas XTR para cambio y desviador que es lo que yo he pedido).

    El telf. de todoBici 955610319.
     
  5. y tiene en existencias?? o es bajo pedido??
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Cables teflonados NUNCA MAIS!!
     
  7. Game

    Game Guest

    A mi me dijo Antonio el de Human que van mejor los cables normales...:rolleyes:
     
  8. kanario

    kanario Guest

    los xtr supongo que estaran teflonados, yo llevo unos shimano normales que no se ni cuales son y siempre man ido bien
     
  9. digais lo que digais es de cajon que el teflon hace que se deslice mejor el cable por el interior de la funda de plastico...
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Claro, hasta que el teflon se "descascarilla" en 0'2...

    Un buen cable Shimano es lo mejor (el XTR NO va teflonado).
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    Me parto la mandibula
     
  12. Game

    Game Guest

    Yo digo lo de los teflonados porque una vez puse unos en los dual control un jueves y el lunes ya no corrían....
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    MUERTE A LOS CABLES TEFLONADOS

    VIVAN LOS CABLES Y FUNDAS XTR
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    pues yo cuando los cambie pondre los xtr. mas que nada por hacer honor a mi nombre:D
     
  15. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Exactamente...
     
  16. Ako

    Ako Guest

    Cruzber, cuando recogas la bici cuenta la multa final, si te cobraron algo mas y como te la han dejado de ajuste...
     
  17. MaLóL

    MaLóL Guest

    desde luego bernardo, parece mentira que aun no te hallas dao cuenta de que el anorexia team siempre lleva no solo lo más ligero sino lo mejor del mercado. ejem...

    yo pillaria un kit de fundas flying snake o unas transfil. Las venden en todas las tiendas que tengan campagnolo, usease en todas. cuesta 21€ el kit y trae fundas topes, terminales y cables de acero inoxidable. Además pesan poco, van muy bien, trae funda en todo el cable y por fuera parecen como de carbono. Además son muy rígidas. y mucho mejores que las xtr, faltaría más...
     
    Última edición por un moderador: 24 Ene 2007
  18. MaLóL

    MaLóL Guest

    los cables teflonados hay 2 tipos que yo sepa:

    1.- lo negros que se descascarillan. Se carazterizan por llevar teflon solo en el nombre, como pasa con otros materiales vease lycra o kevlar o carbono. Vaya que es mentira.

    2.- unos que son color amarillento-titanio-plateado que no se si llevan teflon pero deslizan muy bien y no se descascarilla
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    So pedazo de mamona llegas tarde esta tarde recojo la burra Coñor con cables y fundas XTR...
    Me he apuntado la marca que me has recomendado y en el próximo cambio de cables la pondré...

    Saludos.
     
  20. Ako

    Ako Guest

    Has recogido la bici?? Como te la han dejado?? El precio incluye el montaje, que llamé esta mañana y les llevaré la bici el lunes que viene.
     

Compartir esta página