Cañada de los Pájaros. Sábado 27 -oct-07

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 22 Oct 2007.

  1. purban

    purban XTR

    Bueno pues al final me he caido de la ruta, anoche tuve cena de despedida y esta mañana cuando me he levantado estaba medio muerto, siento no haber ido
     
  2. Angy

    Angy Guest

    Otra q no era persona, y eso q me he levantado.
     
  3. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Buuueeeeno , pues los MUCAS estos estarán jartandose de servesita (bien merecida, eso sí). Yo no me he parado y ya estoy en casa, previo paso por la ducha y quitarme de encima dos kilos de arena.
    Decir que, aunque algo accidentado, ha sido mi estreno Hispabiker. Y esto no ha hecho más que comenzar ... Buena gente, buen rollo y muchas ganas de picar pedales, se puede pedir más ?

    SaLu2

    PD: Cuando sepáis algo de LIDER lo postearéis por aquí, no ?
     
  4. Angy

    Angy Guest

    Que ha pasado en la ruta? y a Lider?
     
  5. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Para tranquilidad de los que se fueran antes, el LIDER estaba en "La Grana" tomando una cerveza esperandonos. Se quedó atrás y optó por volver pero llevaba el móvil sin bateria.
     
  6. javijerez

    javijerez XTR


    bueno pues en casa y duchaito,92 kms saliendo desde sevilla este(y los kms en busca de mariano con fati,hadriano y rafa pa mi se quedan,valla con los platos de los niños)me ha alegrado ver a los que no veia hace mucho tiempo y la gente que no conocia genial.


    en cuanto a mariano(un LIDER no hace eso)estaba tranquilamente tomandose una cervecita sin alcohol en el final de la ruta,mientras 25 becerros andaban preocupados buscandolo por el campo(que tonteria no???)

    al final todo salio bien y cervecita merecida.

    mi comandante:todo un placer picar pedales contigo,como siempre. jejejejej.
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    sólo una palabra SINGLESPEED :D:D:D:D
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Bueno, yo no voy a contar nada de la ruta, excepto esa palabra mágica que he dicho antes :D prefiero que lo cuente otro, que desde mi perspectiva, la ruta va a parecer que ha sido una mierda jajajajaja

    Por cierto, gracias a los escoltas y a los maquinones que me han "apoyado" o que se han apoyado en mi espalda jajaja, como querais decirlo.
    Quitando los diversos incidentes, buena ruta, ENORME compañía y buena ... buena... to mu bien :D
     
  9. juano

    juano Guest

    Mariano, PORQUE TE QUEREMOS o ¿por qué te queremos?
    Que conste, como ya te dije, que me dió muchisíma alegría verte sentado y tranquilito con tu cervecita en la Graná, cuando llegamos hechos una mierda y reventados los primeros cinco preocupados.
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, solo decir que a pesar de que la rodilla me ha estado martirizando durante toda la ruta, me he vuelto a divertir encima de mi bicicleta...Bueno divertirme en verdad hasta que llegamos a la Cañada de los Pajaros, que fué donde echamos en falta a Mariano...De ahi hasta que llegamos a la grana y lo vimos con su botellin, estuve bastante preocupao...pero al final todo salio bien...
    A la compañia como siempre un venticatorce...hoy he conocido a gente nueva..mu sana y competente.....:kiki
    Ya teneis las fotos en la galeria http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/showimage.php?i=4994&c=179
     
  11. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno,ha sido una buena ruta ,a pesar del incidente de la perdida de LIder,la verdad es sinceramente no tenia la misma preocupacion ,como otros que lo conocen mejor o de mas tiempo pero he decir ,que siempre que alguien se pierde yendo en bici en grupo y no saber nada de el ,es "Desegradable"la verdad..........bueno al final todo salio bien,........mas o menos y se termino esta ruta ............

    Mi 1ª ruta como "HISPABIKERS"

    Un placer picar pedales con todos ustedes.
     
  12. incierto

    incierto SLX

    esta mañana hemos pasado un susto al ver que mariano no aparecia, pero afortunadamente todo ha acabado bien y entre cervezas. la bici de hidros necesita una itv urgente y su rodilla un descansito, cuidate.
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Single Speed y un montón de berracos en lycra...me estoy poniendo...

    Esta ruta debiera llamarse "La ruta Accidentá", creo que menos pillarnos el Nacho Vidal ese, nos ha pasado de todo...pinchazos, cambios inteligentes, rotura de cadenas, platos grandes doblados cual ensaladeras de diseño, rodillas jodidas y un tio sufriendo y con los dientes apretados pero que consiguió acabar la ruta (de quitarse el sombrero, Hidros), grupos que pierden el contacto...en fin...

    A pesar de todas las adversidades que hoy hemos tenido, ha sido una buena ruta, he vuelto a salir con personas que hacía muchísimo tiempo que no veía (demasiado) y ha sido un gustazo picar pedales con ellas, también ha sido gratificante ver a tanta gente nueva (y la calidad que tienen...y no sólo picando pedales).

    Sobre lo del LÍDER y sobre su actitud en la Grana, no voy a hablar hoy...quizás otro día...
     
  14. beticus

    beticus Guest

    Sólo una frase: ¡¡ LIDER MAMONA !!
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    Para mi la ruta ha estado muy bien, la zona de los pinares de la Pueblas es muy bonita y divertida, con lo cerca que la tengo y no la piso apenas.

    Encantado de conocer a todos los nuevos, que por cierto, eran muchos. Y me alegro de que Pepe vaya animandose un poco, lo de hoy es salir a divertirte y Paterna es salir a sufrir. A mi me gustan las dos cosas :) .

    Y lo de Lider, vaya la que nos hemos dado Javi, Rafa , Hadriano y yo para buscarlo. Dentro de lo malo ha llegado bien a Sevilla. La proxima ves habra que mirarle el movil antes de salir a ver como lleva la bateria y por parte de los demas, lo tendremos en cuanta para las proximas para que no vuelva a pasar y estar mas pendiente de los ultimos.
     
  16. ruben

    ruben Guest

    estupendas fotos pepe...que pechá de gente habéis ido....
     
  17. Maverick

    Maverick Guest

    Bueno ya he descansado ¬¬ ... Hoy ha sido una ruta animada y divertida por todo lo que ha ocurrido, para unos ha sido un fracaso de ruta, para otro una "perdida" de tiempo, pero para mi ha sido genial. Hacia mucho tiempo q estaba esperando para hacer otra ruta kon ls hispas y veros de nuevos para hechar una mañana kon bromas y risas , y conocer a gente nueva.

    Espero veros de nuevo pronto!!!!
     
  18. Maverick

    Maverick Guest

    SI SEÑOR !!!! Buen fotografo jejjejeje.... Hemos ido uns 25 aprox.
     
  19. LIDER

    LIDER XTR

    señores siento MUCHO MUCHO lo ocurrido conmiigo, se que lo habeis pasado bastante mal, e intentando buscarme y hay una cosa que me da mas coraje que me pase esto. Soy una persona que este tipo de cosas no le vuelve a pasar al LIDER, os lo aseguro.

    Por otro lado, la ruta me ha encantado tirando para coria, muy bonito el camino de los naranjos, ademas es que llegamos a la misma barcaza ha estado muy bien y luego tambien ha esado el la zona de los cortafuegos, a ver si la hacemos otra vez y que no pase nada de todo esto

    En los cruces la gente se espera para que no vuelva a pasar esto y los moviles bien cargados de bateria LO DIGO POR MI MISMO, jejejeje
     
    Última edición por un moderador: 27 Oct 2007
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Mi crónica de la ruta.

    :loco
     

Compartir esta página