Cañada de Los Pájaros 22-08-09

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por AlbertoCM, 21 Ago 2009.

  1. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Lugar de Quedada: Torre Triana
    Hora: 8:00
    Dificultad física: Baja
    Dificultad Técnica: Baja
    Kilómetros: 50-55Km

    La idea es salir desde TorreTriana, cruzar el puente hacia Camas y coger el margen derecho del Guadalquivir hasta Gelves. De Gelves a Coria se irá por el arcen derecho de la carretera (es bastante ancho, pero iremos con precaución). En Coria tiramos hacia el Cementerio y a Partir de ahí a disfrutar de pinares y eucaliptos. Si vamos bien de tiempo podemos hacer ruta de investigación por los pinares; sino, pues seguimos la ruta marcada. Saldremos de los Pinares para encontrarnos con la Reserva Natural Cañada de los Pájaros, donde haremos una paradita. La vuelta se irá por el arrozál hasta La Puebla. De allí hasta Coria donde cogeremos la barcaza. Camino de los naranjos (todo un clásico) y llegada a Bellavista. En Bellavista es donde tengo pensado parar e hidratarme sin que se entere mi MDR.

    Asistentes:

    1.- AlbertoCM
    2.- Euguss
     
    Última edición por un moderador: 21 Ago 2009
  2. yo apunto a otros.

    Asistentes:

    1.- AlbertoCM
    2.- Euguss
    3.- Cjas10
    4.- Gregario de lujo
    5.- Antoñito.
     
  3. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    no me he apuntado para la cita de hoy y habrá un fallo. Yo tengo trabajo. Gracias
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Alberto,otra que no puedo...jejeje Y eso que dices que estas regular..pero 55 kms si que haces :satan y en tareas exploratorias y todo :alabando

    Que lo paseis bien :)
     
  5. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Hoy no. Es para el sábado. :martillo:
     
  6. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Pues ayer estuve pensando organizar la rutilla para el sábado saliendo con vosotros y acompañaros hasta más o menos la altura de Los Palacios y vuelta para atrás. Finalmente me decidí por esta para subir algunos repechitos.

    Nos vemos Makina!
     
  7. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Allí nos vemos.

    1.- AlbertoCM
    2.- Euguss
    3.- willy

    Eugus, creo q sólo estamos confirmados nosotros tres, el resto no. De momento nos ponemos nosotros.

    Alberto, veo q no has puesto el sitio del desayuno, imagino q será porq se te ha pasado, no porque sea prescindible, q no lo es.
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Makina????? jajajajajaja...si casi no llego ni ha globerillo de tres al cuarto de lo poco que ando...Ando menos que PRE en verano :defiestaQue ya es decir...:satan
     
  9. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Os dejo el track de la ruta que tengo pensada. No es nada del otro mundo, mucha gente conoce este recorrido.
    Yo iré desayunao y cagao de casa. Pero si te vemos pegarle bocados al manillar y el personal quiere, podemos hacer una parada en Coria, en el famosísimo bar Oli.
    Pero cosa rápida que se enfrian las patas.
     

    Adjuntos:

  10. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    ah!, vale. Me apunto para mañana. Tengo duda ir a sevilla TT o me quedo en Coria del Rio nos vemos en el bar Oli o en el Cementerio?. Confirmame
     
  11. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Pues lo que a ti te venga mejor.
    Pasamos por Coria tanto a la ida como a la vuelta. Si quieres que te recojamos en Coria deja tu tlf a alguien (por privado) y te llamamos cuando salgamos de Gelves dirección Coria y quedamos.
    Creo que entre una cosa y otra, alrededor de las 8:45 estaremos en Coria.
     
    Última edición por un moderador: 21 Ago 2009
  12. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Te doy mi número móvil 626434687 y me haces un toque de llamada y salgo de mi casa esta al lado de la carretera. Sé el tiempo que tarda de sevilla a coria. Nos vemos allí. Gracias
     
  13. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    ok. Te llamo para que no haya confusiones ni malos entendidos y quedamos en Coria.
    Nos vemos mañana!
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    UUUIiiiiiiiiiii, vaya tela lo que ha disho er Pedales, :disparo10
    Aqui va a correr la sangre....:sableluz :pc
    Menos mal que el tal Pre es mu discreto y no se va a enfadar,y si lo hace se muerde la lengua y no dice na de na...:bomba:
     
  15. Lavadome

    Lavadome Deore

    Me apunto, estare alli a las 8.

    Asistentes:

    1.- AlbertoCM
    2.- Euguss
    3.- Cjas10
    4.- Gregario de lujo
    5.- Antoñito.
    6.- Lavadome
     
  16. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Muy buena mañana la que hemos pasado: buena ruta y buena compañía. Con el fresco mañanero da gusto salir.
    Finalmente salimos de Torre triana Lavadome, Eugus, Purban, willi y un servidor, para encontrarnos en Coria con CAJS10 y con sergietor. En fin, 7 becerros.
    Hasta Coria todo muy bien, con fresco y buen ritmito. Una vez que pasamos Coria empezó lo bueno: Zona muy sombreada de eucaliptos y pinos, algunos repechitos interesantes y llegada a la Cañada de Los Pájaros.... bueno, si, hubo algo de arenilla, pero se solventó con un buen manejo de la técnica del molinillo o en su defecto tecnica bípeda. Desde la Cañada hacia la Puebla fuimos por el arrozal (que está con un verde intenso guapísimo) y posterior llegada a la barcaza. Desde ahí todo un clásico: el camino de los naranjos hasta el Puente del V Centenario.
    La hidratación la realizamos en Heliópolis, donde estuvimos muy agustito (vean foto)

    La crónica en imagenes.....

    Por la arenaaaa......
    [​IMG]

    Arrozal...
    [​IMG]

    CJAS10 y Lavadome
    [​IMG]

    Unos poquitos de albures..
    [​IMG]

    Foto Oficial
    [​IMG]

    ¿Pa qué sirve un bote de laca gastao?
    [​IMG]



    Y la foto del día....


    Nuestro amigo Gustavo.
    Echaremos de menos tu compañía. :)

    [​IMG]

    Nos vemos!
     
  17. muy buenas las fotos, yo tambien extrañaré todo esto.
     
  18. LIDER

    LIDER XTR

    buena compañia si señores y bonitas las fotos alberto
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Paco, mamona, cada ve te pareces más a las tortugas ninja, jajajajaaaaaaa.
    Tengo ganas de verte, a ver donde cojones te metes.
    A los demás, estupenda ruta que se puede hacer cerca de Sevilla para disfrutar de la bicicleta en una mañana de Agosto o cualquier mes del año.
    Eso si, he contado 8 en la foto (¿+ el fotógrafo?) , aisssss AlbertoCM. Bueno, no pasa nada uno más que uno menos.
    Un saludo
     
  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Estupendas Las Afotos Y La Ruta, A Ver Si MaÑana Nos Hacemos Algo AsÍ
     

Compartir esta página