C.c. Hermanados Btt: 3ª Ruta De Primavera 2010

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por presi, 26 Ene 2010.

  1. Ergrande

    Ergrande Guest

    eso es lo suyo jajaja te apuntas?
     
  2. presi

    presi Guest

    A tu casa vienes grande, pero nos gustaría que disputaras el circuito libre, ya sabes, aunque si te tiemblan las piernas¡¡¡................jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    Abrazo hermano
     
  3. velasco

    velasco Deore

    Nunca había estado en ella pero por lo que os oigo tiene muy buena pinta casi con total seguridad nos veremos alli. SALUDOS:beber:
     
  4. presi

    presi Guest

    Hermanos, ya teneís la primera lista de inscritos/preinscritos,en esta semana colgamos el track.

    www.clubhermanadosbtt.com

    Abrazos fuerte
     
  5. Estevez

    Estevez XTR

    no te arrepentiras. vienes mañana o ke?? el viernes me cruse contigo en el restringido, el que te acompañaba era kid carlos??
     
  6. presi

    presi Guest

    Primicia jjjj el primer plato es arroz, el segundo....... y el tercero? jjjjjjjjjjjjjj
     
  7. presi

    presi Guest

  8. presi

    presi Guest

  9. presi

    presi Guest

    HERMANOS ESTO ES URGENTE, las inscripciones que sean posteriores al dia 15 de marzo de 2010, no podrán elegir talla del polo que el club regala el día del evento, por el tiempo de respuesta que necesita la empresa que hace el pedido.
    Saludos
     
  10. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Creo que no lo he puesto todavía.

    Preinscrito.
     
  11. Fesanor

    Fesanor Guest

    Yo tambien estoy preinscrito. :)
     
  12. presi

    presi Guest

  13. gonzlob

    gonzlob Guest

    preguntaros...para un novato como el menda y al que el tiempo tampoco le deja entrenar mucho, es factible el apuntarse?.Me refiero que evidentemente me puedo apuntar pero, la parte libre es tan chunga? :shock:
     
  14. Estevez

    Estevez XTR

    hombre, la parte libre, no es tan chunga si te lo tomas con calma, el tema esta en que al ser libre, pues la gente va a hacer un buen tiempo dentro de sus posibilidades, tambien esta la opcion de acerla mu trankilo o no hacer la p÷arte libre, pero vamos que se hace.
     
  15. presi

    presi Guest

    Como es costumbre en todos nuestros eventos, TENDRA PREMIO LA PRIMERA PERSONA INSCRITA DEFINITIVAMENTE QUE NOS MANDE UN CORREO ELECTRONICO A LA DIRECCIÓN primavera2010@clubhermanadosbtt.com Y NOS DIGA DONDE ESTA LA ERRATA DEL CARTEL DE ESTE AÑO.
    Abrazo fuerte
     
  16. presi

    presi Guest

    Hermanos hispa., donde estaís?
     
  17. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pues por aqui andamos, lo dices porque hay gente que no han pagado?

    Cuantas plazas quedan?
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Tiene razón el hermano Presi, está la cosa un poco parada, se ve que este año hay que esperar al arreón final.

    Yo tengo un pequeño dilema para ese día que trataré de resolver lo antes posible.

    El año pasado me lo pasé genial, organización de lujo, tramo libre, comida, cerveza, amigos ... pufff y regalito en el sorteo para rematar. La mejor cicloturista que recuerdo y ya he ido a unas pocas.

    Nos vemos hermano.
     
  19. LUISON

    LUISON XTR

    Asi es presi,yo espero pagar mañana mismo,pero ir voy seguro
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Pues yo sintiendolo mucho, otro año que no podré ir con los hermanos ya que ese día hay jornada de bicicleta con mi hija por Bellavista (IMD) y eso este años es sagrado.
    Que lo paseis bien (ESO SEGURO) y a lo mejor llegamos a la post-ruta mi Maite y yo y así ve el fenomenal ambiente que existe en esta ruta.
    Un saludo.
     

Compartir esta página