Cómo saber si se es pronador o supinador

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Hidros, 4 Dic 2011.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Lo mejor es hacerte un estudio de pisada pero esto te puede ayudar a hacerte una idea, puedes tener una aproximación con un sencillo test casero el que nos permite averiguar que tipo de pisada tenemos: si somos pronadores, hiperpronadores, supinadores o de pisada neutra.

    Sigue estas instrucciones y lo averiguarás.

    1 - Te colocas de pie y descalzo, con los pies juntos;
    2 - Flexionas tres veces las rodillas;
    3 - En la última flexión:
    - Si chocan tus rodillas eres supinador.
    - Si se mantienen paralelas tienes pisada neutra.
    - Si se separan es que eres pronador.

    Es cutre, pero podemos hacernos una idea. De todas formas en Decathlon te hacen la prueba de forma gratuita (aunque no me fío).

    Hala ¿cuántos de vosotros estáis ya descalzos haciendo sentadillas?

    Fuente
     
    Última edición por un moderador: 4 Dic 2011
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Mucho mejor. Gracias, Chema. Yo lo he puesto porque fue siempre una "inquietud" para mí el saberlo, e imagino que muchos de los que empiezan tendrán la duda, y muchos ya tendrán las zapatillas compradas y todo.
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Soy supinador, estoy en el cambio de zapas
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo entre lo que he puesto yo (se me quedan las rodillas juntas) y lo que tú has puesto, mirando la suela de mi zapatilla, que está desgastada por el exterior en el talón y el interior en la punta, tengo pisada neutra.
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Ninguno porque te has equivocao:defiesta .Si se separan eres pronador.:banda:
     
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja, engayá, si? o que?
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Mamonaaaa jajajajajajjajaja lo cambio, lo cambio!!!! Pero el que está mal es el enlace!!! Son muy nazis con los pronadores! No los quieren ni ver
     
  9. Salfer

    Salfer Guest

    Algo así me hizo el dependiente de EvasionRunning cuando fui a mirar zapatillas :)
     

Compartir esta página