Busco track para la zona este sureste

Tema en 'GPS' iniciado por Cuberos, 8 Oct 2009.

  1. Cuberos

    Cuberos SLX

    Bueno como se que muchos de vosotros os conocéis la zona este de la provincia os pido un favor, busco una ruta que partiendo de Sevilla vaya dirección Carmona, zona del Alcor, Utrera, Dos Hermanas...

    Una ruta que tenga unos 80km para rodar, sin demasiado desnivel, a ser posible que sea circular.

    Es que lo único que conozco es la zona de Alcalá y me gustaría hacer una ruta para este Sábado, y que no tenga que improvisar.

    Un saludo.
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues desde Alcalá a Carmona por la via verde te salen los 80kms clavados, pero es lineal.
     
  3. Cuberos

    Cuberos SLX

    Sí eso lo había visto ya, lo suyo es un camino que me una Sevilla Carmona, que no sea el de servicio de la autopista que te deja la cabeza embotá del ruido.
     
  4. miguelito

    miguelito Guest

    aqui te dejo una ruta circular que hize el año pasado, parte y muere en el cementerio de carmona
     

    Adjuntos:

  5. Cuberos

    Cuberos SLX

    Muchas gracias Miguelito, con este trozo, más ida y vuelta a Alcalá por dos sitios distintos y alargándolo un poco hasta Carmona ya tengo los 80km.
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Detrás del Decathlon te sale un camino que te lleva hasta la retama por los lados del río.
     

Compartir esta página