busco taller

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Naxo, 14 Oct 2013.

  1. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Señores os necesito, como sabéis, ando buscando moti de segunda mano. Pues bien, tengo una candidata, pero necesito que alguien me ponga en contacto con un Taller de motos de confianza para que le eche un vistazo, vamos para que se de una vuelta a ver si notará algo raro.

    Me urge bastante. Un saludo
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Nacho, de mi vecino no te he dicho nada porque no lo he visto en todos estos días, no se me ha olvidado, supongo que estará de viaje.

    De todas formas, suerte con la compra. Sigo en su busca por si acaso.
     
  3. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo la mía la llevo a un taller pequeñito, pero el chaval es un excelente mecánico. Está aquí en Dos Hermanas.
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Coño Naxo que no es un caza, donde está la moto? te la dejan probar o tienes que llevar el mecánico contigo? para un vistazo podemos valer cualquiera de los que tenemos una 125.

    Ahora no recuerdo ni el nombre del taller, pero llevé la mia cerca de Viapol a un taller de un chaval que se mueve mucho con vespa, scooter etc. es conocido de Manolobh, a ver si mañana te pasa su número de teléfono ....

    Que moto es? pon fotos que cotilleemos un rato, jejeje
     
  5. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Moto 3 , en la crta carmona , pregunta por Ramon y vas de parte mia ..
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Todo resuelto, gracias a todos y en especial al er Pepe! ;)
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Eso es, en especial al que no ha dicho ni mu :sableluz
     
  8. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    De nada naxo :beber: , Alberto últimamente no digo un mu pero siempre estoy hay observando :shock:
     
  9. isla

    isla XTR

    Talleres Baviera motos, en San pablo....Javi, el dueño es amigo mio
     

Compartir esta página