BUSCO rueda trasera barata freno normal.

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por NaNoTe, 25 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NaNoTe

    NaNoTe Alivio

    Buenas.

    lo dicho, busco una rueda para un jierro bici, la que tiene montada esta hecha un ocho y no tiene arreglo.


    he preguntado por radiarla y es imposible, aparte el buje rueda fatal.

    Lo que busco es una rueda en un estado decente, y lo sullo es que llevase montados 6 piñones..........por pedir :)

    ES para freno normal.
     
  2. NaNoTe

    NaNoTe Alivio

    Añado: si me la regalais ya ni te digo!!!!!!
     
  3. NaNoTe

    NaNoTe Alivio

    Nadie??? seguro que teneis alguna pillando polvo.........
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Po yo no !
     
  5. :risa :risa :risa qe mamon, yo tampoco. lp qe si tengo es una delantera para disco.
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Si tuviera alguna te la daria, pero te aseguro que en decarton hay ruedas de esas desde 15 euros.
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Mamón tu, tio cojones. Le he dicho que no tengo rueda porque nadie le contesta. Yo no le había dicho nada antes porque supongo que si no digo nada es que no la tengo, pero parece que no le hacemos ni caso al hombre este, y no es así, por eso le he dicho que yo no tengo.
     
  8. ya lo se, pero es qe me ha hecho gracia coño.

    un saludo
     
  9. NaNoTe

    NaNoTe Alivio

    que desilusion..............veo cantidad de mensajes y ni una rueda jajajajaja


    Gracias antonio por el ofrecimiento, pregunté en tienda y nueva me sale por 15€, que ya me parece que vale ma sque la bici a la qie se la voy a montar, una america de los años 90....un jieero de los buenos pero a la novia para los paseos le sobra.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Como se entere tu novia que andas mendigando una rueda para un jierro para ella, te vas a comer la bici, la rueda y algo más.

    Comprale una bici de paseo bonita a la chavala hombre !!!

    Cagonlamar, yo es que no tengo ninguna, sino te la daba, todo sea por el amor !!!
     
  11. NaNoTe

    NaNoTe Alivio

    a la novia no se le puede malcriar con caprichos que despues te descuidas y te está pidiendo para reyes una doble de carbono...........

    no enserio para la bici que es no merece la pena otra cosa.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página