busco impermeable

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Naxo, 1 Ago 2008.

  1. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Pues eso, que necesito uno y no se cual comprar, alguno que de su opinion, precios, donde comprar, etc. Por cierto si fuera de estos que se recojen en uno de sus propios bolsillos muchisimo mejor!!
    Saludos:alabando
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    Te vas a asar con esta caló.
     
  3. Litox_91

    Litox_91 Guest

    Llegate a Decathlon, alli hay muchos modelos, según la sección donde los busques. La última vez que estube fui con mi viejo que aún se da muchas escapadas a la sierra por madrid, y estubimos por la parte de senderismo y habia varios, el que estubimos mirando se veia resistente, no muy gordo y con telita de agujeritos por dentro (con esta calor, sin eso se te queda pegao y lo puedes pasar muy malamente:D), y tenia unas cremalleras laterales para poder "agrandarlo" para llebar una mochila y demas.

    Un Saludo!
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    aqui seguro que si, pero de camino pa´santiago en septiembre seguramente le de un buen uso...jejeje!!:risa
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo me compre uno del "decarton", 25-30€ y me lo pongo para correr y todo, es la caña
     
  6. purban

    purban XTR

    Yo me lo compre en 26" (dos hermanas) con descuento por unos veintitantos
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El mío es del Decartón y sin problemas, no recuerdo lo que costó...
     
  8. Mosto

    Mosto Deore XT

    Por unos 15 leuritos en Expobici me lo compré este invierno.
     
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Yo un día estuVe comprándome uno en el decartón y no se si es ese o todos, pero una vez que estuVe usándolo, como no transpira nada, iba más mojado por dentro que por fuera.
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Eso es de la cerveza, hombre!!!!!!!!!
     
  11. Naxo

    Naxo XTR Di2

    en el decarton hay uno por 11 euros pero no transpira na´y los de burricicleta o son muy caros o los que valen 29 euros no quedan tallas y no saben si les entrara mas...He ido a expobici y de los que traspiran no les quedan y hasta septiembre no le entran, en suraventura...CAROS, mañana pasare por quiquecicle y human a ver que tienen. De todas formas si alguien conoce alguno que no supere los 25 euros mas o menos que me lo haga saber, a poder ser que este la tienda en sevilla capital, he mandado a todobici un ameil para que me digan que tienen... es lo unico que me falta y de momento me esta resultando lo mas dificil de encontrar...
     
  12. Grueso

    Grueso Guest

    chubasqueiro du pito

    en el decarton en la seccion de atletismo encontraras de athletismo pero van de PM para la bici y ademas transpiran bastante por 14 euracos, ademas los tienes de distintos colers, suerte con la busqueda.
     
  13. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ya encontre el impermeable...no es exasctamente lo que buscaba, pero me da el apaño, mas adelante, posiblemente me compre algo mejor, he visto en el decarton uno por 30 lereles que esta bastantaaaaaaaaante bien!!
     

Compartir esta página