Busco Flaqueros

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por POLI, 26 Feb 2007.

  1. POLI

    POLI Guest

    Busco Flaqueros..Leelo Hurakan...

    Hola busco gente que tenga mtb y flaca.
    Me quiero pillar una flaca y me gustaria hablar con alguien por msn.
    Dejo mi msn iti-bike@hotmail.com

    Estoy interesado en una orbea orca (1.300€ del año pasado), pero nunca he montado en flaca, solo que me llama la atencion coger fondo y salir con ella.

    Necesito ayuda. GRACIAS.
     
    Última edición por un moderador: 4 Mar 2007
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Aqui somos algunos lo que te ultimamente hemos adquirido flacas y otros que son flaqueros desde hace tiempo (Rinki, Makor, Felix, Jamm,...)
    Neuro y yo hemos optado por una conor road ride en 105 y onetti una de segunda mano.
    La verdad es que es un mundo completamente distinto al del mtb
    Cuando llegue a casa te agrego y charlamos.
     
  3. Rinki

    Rinki Guest

    Buena maquina te vas a pillar,la orbea orca,la iba ha tener en mis manos,pero por un problema con un comercial,no la tube.
     
  4. tu no eras el que se pillo un cuadro de carbono en asia a precio de risa??? espero ver ese cuadro y dejar a la gente incredula al lado yo si me creo que te llego, la gente es muy envidiosa...
     
  5. kanario

    kanario Guest

    que de MUCA suelto :D :D
     
  6. tu eres uno de los envidiosillos, kanarin....
     
  7. kanario

    kanario Guest

    del cuadro de corcho-pan ............
     
  8. Rinki

    Rinki Guest


    No entiendo nada.
     
  9. Game

    Game Guest

  10. Rinki

    Rinki Guest

    Vale,ahora si,me acuerdo de eso si.
     
  11. POLI

    POLI Guest

    No es por nada, pero lo del cuadro fue mentira y no pagé nada por el...solo me me divertí un poco en el foro. No soy tan tonto.

    Por cierto hurakan, te deje miles de mensajes diciendote que me interesaban tus cierres de tija hope, incluso te dejé el tlf para que me llamaras y me pasaba en ese mismo momento para comprartelos, y vaya la sopresa que me llevé cuando te llamé y me dijisistes que se los vendistes a otro...bueno, ya se como actuas tu amigo.

    Espero que con los demás no seas igual.

    Saludos...
     
  12. Ako

    Ako Guest

    Iti, estaría bien poner tu comentario "me divertí un poco en el foro" en foro mtb, a ver que opina el personal. Aquí ya sabemos y los nuevos ahora ya saben de tus hazañas.

    Por cierto, si hurakan no te lo vendió sería porque quizas no quiso. Cada uno es libre de vender a quien quiere y al precio que quiere y un posible comprador no es quien para criticar.

    Un saludo.
     
  13. uff, golpe bajo, mal comienzo conmigo. si no te lo vendi es por la sencilla razon de haber encontrado un forero que me ingreso el dinero y le envie el articulo. tu hicistes eso??? soy una hermanita de la caridad?? te conozco de algo para guardarte algo(te di mi telefono a las 15 h oras y recibi tu llamada a las 22.20horas)??? tengo alguna obligacion de leer los foros a cada minuto(algunos trabajamos)?? en fn, como veras no te he criticado por tu hazana china, es mas te he defendido como puedes leer de las aves rapaces, asi me lo pagas??? pues muy bien....por cierto, la proxima vez me comentas las cosas bien por telefono o bien por privado. no te conozco de nada para que entres en esta mi segunda casa a criticarme. venga benji, a cuidarse.
     
    Última edición por un moderador: 5 Mar 2007
  14. POLI

    POLI Guest

    Lo siento hurakán, pero considero que me tratastes mal.

    Y que sepas que no estoy picado por lo de la hazaña china...

    Y otra cosa, las cosas si quiero tambien puedo decirtelas por aqui, que estamos en un pais libre para decir lo que se quiera y de la forma que se quiera.

    que conste que no tengo nada en contra tuya, solo que me sentó mal lo de los cierres.

    Nada mas...
     
  15. se llama educacion, y es lo minimo cuando se llevan solo 5 post, no entres como un elefante en una cacharreria....que despues pillas fama como en otros foros. en fin.
     
  16. CORBETA

    CORBETA Guest

    Tranquilidad

    Tranquilidad En Las Masas,esto Como El Oeste De La Tele,quedamos Todos Un Dia De Ruta Y Vosotros Dos A Mataros A Palos Y Despues Unas Risas Un Apreton De Manos Y Se Queda Todo En Un Malentendido Con Un Vencedor Deportivo Y Todos Sobre Ruedas.
     
  17. onetti

    onetti Guest

    tu ordenador hace que todas las letras empiezen por mayúscula?
     
  18. onetti

    onetti Guest

    ya me acuerdo de ese post y el famoso chino imaginario, en fin hay gente pa to.
     
  19. Rinki

    Rinki Guest

    Tambien es mentira lo de la "orbea orca"ITI?
     
  20. POLI

    POLI Guest

    No...en Bicicletas Lajarafe Por 1.300€...estuve A Punto De Comprarla Y El Que No S Elo Crea Que Vaya A Preguntar...lo Que Pasa Que Ya Creo Que No Quedan, Pero Pueden Decirle Que Si Tuvo Esa Oferta...

    En Fin No Quiero Seguir Escribiendo En Este Post...paso De Enfrentameinto Con "algunos".

    Saludos A Los Que Se Lo Merecen.
     

Compartir esta página