Busco dorsal para Paterna

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ManuBiker, 12 Oct 2008.

  1. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Pues eso, busco dorsal para Paterna, si te sobra el tuyo o tienes un conocido que lo quiere vender, mandame su numero de movil y me pongo en contacto con el, un saludo
     
  2. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Mira en ciclofilia que venden dos.
     
  3. purban

    purban XTR

    Manu, mañana cuando vaya al curro te puedo contestar, a lo mejor tengo servicio el jodio viernes y no me da tiempo a llegar a Paterna, como te digo mañana por la mañana te confirmo.
     
  4. Yo creo que Mariano Ganfornina tb vendía el suyo....

    míra lo de tu servicio y tal y si no le pasas el telef de Ganfor...
     
  5. miguelito

    miguelito Guest

    fesanor creo que también lo vendía, aunque no toy seguro si era para paterna o para la palma, nu sep
     
  6. Ya esta adjudicado el de Fernando, creo que Gonzo lo ha pillado no se.....
     
  7. purban

    purban XTR

    Al final no tengo servicio el fin de semana, por lo que sufrire en las cuestecitas de Paterna, espero que tengas suerte Manu y encuentres dorsal.

    Saludos
     
  8. telle

    telle Deore

    yo tb estoy interesado en dorsal para paterna, aunq estoy a la espera de que me digan si puedo hacer el cambio de titular

    Si sabeis de alguien ponerlo en contacto conmigo, please.
     
  9. El cambio de titular ya no es posible.
    Dorsales disponibles ahoramismo creo que tampoco pero no desesperes que normalmente a última hora siempre hay alguien que se cae de la lista por imprevistos...
     
  10. juannito

    juannito Deore XT

    señores tengo dos compis que me dicen que no van, uno lo esta intentando colocar, el otro no ha hecho aun el intento, decidme algo y con lo que sea los llamo y les pregunto.
     
  11. A ver, Telle, hablé con la organización y me admiten el cambio de manera exepcional, por la intervenció quirúrgica. Hay que firmar un docuemnto los dos y enviarlo escaneado. Llámame al número que te mando por privado y hablamos.

    Le he mandado también correo electrónico y mensaje privado a Manubiker, pero sin respuesta, de momento.


    Saludos:
    Mariano GAnfornina
     
  12. Bueno, enviado a Telle correo con archivo escaneado con mi firma. Telle terminará de rellenar, firma y lo envia a la organización.
    Pasadlo bien, chicos y resevar fuerzas para la cuestecita final.

    Saludos: Mariano Ganfornina

    Por cierto, acabo de caer que no sé si la organziación le da tiempo a elaborar otro dorsal, o hay que usar el mismo que yo tengo.
    Telle, si puedes hablar con ellos y hace falta que te entregue físicamente el dorsal, pues ya sabes: telefonazo al canto.
     

Compartir esta página