Busco dorsal para Bornos

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juannito, 19 Oct 2008.

  1. juannito

    juannito Deore XT

    Hay alguien que al final no vaya a Bornos y quiera vender su dorsal????

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 19 Oct 2008
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ya aparecerá alguien , si no, como es cicloturista pues te vienes coñ.. que lo pasaremos igual de bien q en Pa:banda: terna
     
  3. Eso tb es cierto... a unas malas se el pregunta a la organización, suelen reservar dorsales y si acaso allí te haces con uno aunque supongo que si quieres culotte la cosa se complica...

    Será por llamar!!!
     
  4. juannito

    juannito Deore XT

    pues voy a llamar, jejejj
     
  5. miguelito

    miguelito Guest

    Tolin28@hotmail.com
    clubciudaddellago@gmail.com
    Ese juannito, sería un orgullo volver a picar pedales contigo, aquí te he puesto un par de correos electrónicos, uno pertenece a tolin, encargado en foromtb de promover la cicloturista, el otro es de Manuel Orgambides. A ver que te dicen, suerte.
     
  6. juannito

    juannito Deore XT

    Igualmente Miguelito todo un placer volver a dar pedales contigo, se te echo de menos por Paterna, y muchas gracias por la información, un saludo.
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Manuel Orgambides es Tolin, o sea la misma persona, jajajajajaaaaaaa.
    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 20 Oct 2008
  8. miguelito

    miguelito Guest

    nunca te acostarás sin saber algo más
    saludos domi
     
  9. Bueno qué.... tienes ya dorsal o que????

    Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!
     
  10. juannito

    juannito Deore XT

    jejejej, pues nada angelinaaaaa!!!, mande un correo al chaval que me dijo miguelito y me contesto al momento, diciendome que nanai de la china, asi que como no vaya a hacer fotos que no vaya, jejejeje
     
  11. hola , chicos ahora mismo estoy leyendo este post, os comunico que no es que yo no quiera que asista mas gente, es que ya esta todo cerrado y no se puede ampliar la lista. Además ya se ha enviado el listado a la federación de ciclismo para hacer los seguros individuales de los participantes de la prueba.

    a mi me gustaría invitar a todo el mundo, también os tengo que comunicar que el día de la prueba habrá un arbitro de la federación que comprobará que toda la gente lleva dorsal, con el fin de que no haya problremas.

    sin mas un saludo y gracias por vuestro interes.
     
  12. riderbiker

    riderbiker Guest

    juanito debajo de las tapas de los yougures suelen venir mira aver si consigues algun dorsal asi,,,,,,jejejejeje
     
  13. juannito

    juannito Deore XT

    Gracias Manuel, es que lo mio no es normal, jejej, querer algo despues de terminar el plazo, muchas gracias por la información.

    Un saludo.
     
  14. pecoby

    pecoby XTR Di2

    :compress :compress :compress :compress Bueno , pues el domingo vas a La Campana y te quitas el mono :beber:
     

Compartir esta página