Busco a persona de la Ruta de Pringa que va a Santiago este verano

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Santi-SPAIN, 14 Abr 2009.

  1. Santi-SPAIN

    Santi-SPAIN Guest

    Hola a tod@s.

    Este domingo en la Ruta de la Pringa estuve hablando con un compañero que queria hacer este verano el resto del Camino de Santiago, desde Salamanca hasta Santiago.

    Si lees este post mandame un privado para mantener el contacto en caso de que me interese.

    Saludos para todos.
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    de la Grandísima ruta de la Pringá, a Santiago, hay muchas pringás.
     
  3. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    podria ser Marcos?
     
  4. yo voy a santiago pero desde sevilla,sali hace tiempo en una ringa y lo comente,mi idea es salir desde la macarena,catedral,puente de triana,y tira pa lante, en unos 8 o 9 dias,de momento voy solo.

    salu2
     
  5. Mosto

    Mosto Deore XT

    Me parece que es Ariscal. Me lo comentó en la ruta de ayer.
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo he hecho este verano pasado el camino desde burgos y si puedo lo intentare hacer esta vez desde sevilla..
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo no soy pero me encantaría, lo tengo pendiente.
     
  8. Claire

    Claire Guest

    Yo aprovecho este hilo para también buscar a alguien que estaba en la ruta de la pringa el domingo pasado (no me acuerdo de su nombre). Me dijo que entramos juntos en meta en Ronda el año pasado, y que lo tenía gravado en el movil. Alguien sabe quien es?
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Juan Pablo dijiste de hacerla en 12 o 14 días,despues en 10 a 12 días y ya vas por 8 o 9 días....a ese ritmo ya mismo dices que en un finde la ventilas :loco:loco:loco:loco
     
  10. ariscal

    ariscal Guest

    Santi, te he enviado un privado.

    Juanpablo, hacerlo en 8 o 9 días, es meterte más de 110 kms diarios. Y en Galicia no es fácil hacerlo.
     
  11. Santi-SPAIN

    Santi-SPAIN Guest

    Hola Juanpablo.

    El año pasado la hice en 2 veces. La segunda desde Caceres hasta Santiago (700 km) en 7 días.

    En Salamanca y Zamora muy bien, pero cuando llegas a Galicia se acabo.

    Disfrute mucho, pero a hacer unas etapas tan largas la verdad es que no le sacas el gusto suficiente. Son los sinsabores de llevar un petardo en el c.... (por las prisas, no penseis mal).

    Ademas, este año la quiero hacer más corta para poder disfrutar, con medias de 50-60 km como maximo.

    Saludos,
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo la hice el año pasado desde puebla de sanabria(via de la plata), y haciamos 60 Km diarios mas o menos, para gustos estan los colores pero a mi no me atrae hacer 110 Km diarios, luego le preguntas al tio ¿viste esto o lo otro? y te contesta, er que???????????.

    Nosotros nos ibamos parando, charlando, viendo mumentos, nos bañabamos en los rios, en las lagunas termales de orense, nos daba tiempo a coger sitio en los albergues luego nos ibamos a cenar ya duchaitos, hasta saliamos algunos dias por las noches.

    Yo para hacer kilomeros por hacer kilometros me voy a la ruta del agua, pero esto no es criticar a nadie, ya he dicho que pa gustos estan los colores.:)
     
  13. entiendo pero no voy de disfrute,voy de digamos una promesa que hise,tengo pensado ir otra ves en septiembre,con mas amigos pero este ya en plan disfrute
     
  14. Yo quiero hacerla... pero desde Roncesvalles...
     
  15. Sanse

    Sanse Guest

    Yo he hecho tres caminos, Oviedo-Santiago, Sevilla-Santiago y Irún-Santiago.

    Te recomiendo que te replantees el tema del tiempo, ya que poder se puede pero no vas a disfrutarlo de la misma manera que haciendote unos 80-110. Nosotros lo hicimos en 11 días, bueno 12 pero el ultimo fueron 22km..

    Así que mi recomendación es ir con tiempo que ya tus piernas dirán si alargas etapas o acortas, pero varias seguidas de 110-120 te van a matar...
     
  16. C a c o

    C a c o Guest

    Según documentación que tengo, desde aquí (Roncesvalles) se tardan 11 días. A una media de 50/60 km diarios (4/6 h diarias).
    Vaya, que como siga con las mismas ganas, me la hago en sep de este año.
     

Compartir esta página