Busco 2 dorsales de NO FEDERADO para La Palma

Tema en 'Competición MTB' iniciado por schechu, 2 Oct 2012.

  1. schechu

    schechu XTR

    Buenas tardes compañeros.

    Pues como reza el título, necesito 2 dorsales de NO federado para La Palma.
    Son 2 amigos que se están iniciando en esto, fueron a Paterna, estuvieron en el Pinguete con nosotros y les ha gustado mucho el ambiente. Les gustaría repetir en La Palma.

    Por favor, si sabéis de alguien que no pueda ir poneros en contacto conmigo.

    Gracias y saludos.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, para ir a animar a los Hispabiker no necesitan dorsal, jejeje. Si consigues alguno me lo pasas a mi.
     
  3. AJCM

    AJCM Guest

    Dorsales para palma.

    Yo tengo dos en venta, uno lo tengo casi vendido. Mi tlf es 600313074.
     
  4. AJCM

    AJCM Guest

    Dorsales para palma.

    Lo vendemos porque nos ha surgido una cosilla el dia antes, a mi amigo y a mi. Quien esté interesado, que me llame al numero anterior.
    Un saludo
     
  5. schechu

    schechu XTR

    Mis amigos ya lo han conseguido por otra parte.
    Gracias.

    Pre, anímate con el que le queda a AJCM, que La Palma son 70kms y 1200 de desnivel mas o menos.
     
  6. Luisito

    Luisito Guest

    Chechu muchas gracias, hemos conseguido entrar en la inscripción a ultima hora.
     
  7. schechu

    schechu XTR

    Me alegro Luis. PPor allí nos veremos encima de la bici ;)
     
  8. Estevez

    Estevez XTR

    TambiEn se puede dar el caso de que nos veamos roando por los suelos, por que últimamente voy a torta por carrera!!!! Jajajajaja
    Buen rato el que vamos a hechAr!!!!!
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    schechu el mala follá está por hacerse rogar, le apetece más que a ti, pero quiere que le insistamos, en fin, el se lo pierde burladia
     
  10. schechu

    schechu XTR

    Pues con la buena forma que está cogiendo entre la bici y las sesiones de carrera con Chema lo iba a disfrutar más... tendré que decirle que le espero en la meta con unas cervezas, no? :ymca :ymca :ymca

    Además, en ésta se puede estar de vuelta en casa para comer con la familia. Es mas o menos el mismo desnivel que la corta de Paterna pero con pocos kms. mas.

    Anímate malfolladorrr, digo malafolláaa!!! :satan
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Donde queda la meta esa exactamente ???
     
  12. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Anda apuntate , vamos unos pocos que llegaremos detras tuyo seguro :) :)
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Tendré que pillar un dorsal, no ??. o lo pinto ??
     
  14. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Eso se consigue , ya por lo menos tienes ganas :)

    A ver ( ¿es asi , no??) un dorsal pal PREEEEE
     
  15. schechu

    schechu XTR

    Cuando puse los primeros mensajes tenías los 2 de AJCM de este hilo y el de DANARMI... ahora habrá que buscarlo por otro lao. Si me entero de alguno te aviso.

    La meta está en la Plaza del pueblo, pero yo te paso las cervezas siempre que vengas sudao... pa tomarlas recién duchaíto quedamos en otro lao que nos pille más cerca, no? :satan
     

Compartir esta página