Burry Stander fallecido atropellado

Tema en 'General MTB' iniciado por miguel roncero, 3 Ene 2013.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Joder macho, precisamente en estas navidades han repetido en TDP la final de las olimpiadas y me la tragué entera, todo su duelo con Hermida. Pues no que le entran a uno ganas de vender las bicis ??, tiene cojones.

    Que descanse en paz.
     
  2. Estevez

    Estevez XTR

    Yo menterado nada mas llegar de entrenar,,,, y me quedado off!!!!
    Descanse en paz!!!!!

    Tengo una entrevista, con andy slecks los dos juntos y no se me olvidara este tipo nunca!!!!! Me caía bien!!!!!
     
  3. Rojas

    Rojas Deore XT

    Vaya racha que llevamos con los puñeteros accidentes. Descanse en paz.
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Hoy he leido algo en Facebook. Manda EGGs....

    D.E.P
     
  5. Kowalski

    Kowalski XTR

    Mala racha llevamos.
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

  7. Cruz

    Cruz XTR

    descanse en paz
     
  8. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    jo-der
     
  9. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    El Marca y el As pasan... Tiene c...
     
  10. purban

    purban XTR

    Descansen en Paz ambos
     
  11. descansen en paz ,en sevilla tendriamos que hacer algo pidiendo mas proteccion al ciclista ,seria bueno una quedada hacer algo que cual quier dia nos toca a algunos de nosotros y entonces es cuando empezaremos a hacer algo en fin espero que no le ocurra nada a nadie mas
     
  12. Gadix

    Gadix Deore XT

    Jod.rrrrrrrrrrrrrr. Parece que han quedado los conductores de coches para "eliminar" al personal de los JJOO ..... increible.

    DEP
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Descanse en paz.
     
  15. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Joder, vaya tela....asi con que cuerpo sale a entrenar uno por ahi..

    Dep.
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    En fin.... esto es una epidemia.
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Descansen en paz...

    Ayer no atropellé a un ciclista en mi calle de milagro, a las 00:30 horas de la noche, venía en dirección contraria, sin luces y en una zona donde, ignoro el por qué, estaba a oscuras...todavía me dura el susto.
     
  18. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Esto no para ...

    Una reflexión:

    Creo que tenemos que empezar a diferenciar ya a los aficionados o profesionales que salen a entrenar por carretera, donde se producen la gran mayoría de los accidentes mortales, de los ciclistas urbanos que usan la bici para desplazarse o como uso lúdico, porque tendemos una y otra vez a asociar comportamientos imprudentes con las noticias de muertes ciclistas.
    No lo digo por ti, Bernardo, pero al compartir estas noticias por las redes sociales, con la única intención de concienciar un poco a la peña, no paro de leer comentarios de ese tipo: que si el mal uso del carril bici, que si también los ciclistas van como locos o que no respetan a los peatones. Ya sabes .. se tiende a compensar las responsabilidades con el manido argumento de que tenemos que respetarnos todos. Pues claro, vaya gilipollez !!, pero la realidad es que la inmensa mayoría de los ciclistas que van por carretera, al menos los que yo conozco, se cuidan muy mucho de respetar distancias, cruces o señales. Por la cuenta que les trae ...
    Yo creo que aquí, independientemente de que haya que seguir culturizando a la gente en la bicicleta, es la DGT la que tiene que pringarse en serio YA para defendernos y protegernos !! No sé muy bien como, si regulando más concretamente esta situación, con sanciones más duras o con mayor señalización, etc ... Habrá mil cosas para mejorar, digo yo ...

    Bueno, siento el tocho pero estas noticias (y sus comentarios) me están cansando tela.

    Descansen en paz y mucho cuidado compañeros.
     
  19. isla

    isla XTR

    D.e.p.
     

Compartir esta página