Burra burraka herida de gravedad

Tema en 'General MTB' iniciado por albarkator, 11 Nov 2012.

  1. pues eso, hoy hemos tirao pal mogote y a la mitad de la ultima bajada mi bici ha hecho CLACK y se ha partido, la pobre se asusto y ya no qeria bajar mas:defiesta :defiesta espero qe la garantia responda, ya ire poniendo lo qe sea.

    eso si, el dia a sido espectacular.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    No les enseñes esas fotos, diles que fue por el parque maria luisa. Un saludo y suerte con la garantía.
     
  3. jajajaja si el qe me la va a tramitar viene de vez en cuando jajajaj sabra lo qe hay jjajajaj
     
  4. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Suerte tienes de que la rotura no te haya provocado una fea caída y es que no nos enteramos de que cada cosa tiene su uso. La FUEL EX no es una "burra burraka", es una bici de rally/marathon y aunque la puedas usar si quieres para DH no está concebida ni diseñada para ello. Hazte un favor a tí mismo, por seguridad y comodidad y planteales a los de TREK pillarte un Remedy (por ejemplo), mucho más adecuado y apropiado al uso que haces de la doble.

    Seguro que no tienes problemas en que te repongan el cuadro, pero haz algo de caso a mi recomendación ;)

    Salu2
     
  5. es verdad qe el cuadro se qeda algo corto, su uso es de trail y a veces sufre mas de la cuenta.
     
  6. purban

    purban XTR

    Zi es que eres mu bruto, Bernardo, menos mal que no has salio por delante, esperemos que te la cambien y has caso al Ricar, cambia a una superior, jejej.
     
  7. King_27

    King_27 XTR

    Hombre tienen razón los compañeros. Si la usas para descenso compra una para ello. Imagina que la rotura te hubiera provocado una caída...
    Suerte con los de trek!
     
  8. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    si es que vais como motooooos....
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Oju, sa partio en dos.
     
  10. ahora me daran trek jajajaj
     
  11. bueno, en principio me han dicho qe me pondran un juego de vainas nuevos, pero qe si no tuviesen en stock, pues qe me pondrian un cuadro nuevo.
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Joer Bernardo, eso es pupita de la buena, jejeje. Menos mal que las garantías responden más o menos bien. Sigue informando de las gestiones ...
     
  13. jiuu

    jiuu Alivio

    suerte bernardo, espero que te lo solucionen pronto.
     
  14. Jork

    Jork Deore XT

    Las famosas vainas de trek fuel... Como petan!
     
  15. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Vi la foto por el facebook, y no sabia que era tu bici, bueno esperemos que se porte la garantia, y como dice Ricar, igual necesitas algo mas resistente para hacer Enduro, como haces tu.
     
  16. ya esta la llegua relinchando.

    al final me han puesto juego de vainas y tirantes.

    la garantia se ha portado como tenia qe ser, y 100X100 se han portado mejor qe genial, chapo por pepetin qe me ha mantenido informado de todo.

    GRACIAS TREK
     
  17. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Me alegro Bernardo que todo se haya solucionado.
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Enhorabuena killo, pon unas fotillos que veamos como ha quedao.
     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Me alegro Bernardo, a disfrutarla¡¡
     

Compartir esta página