bueno,bonito y barato...

Tema en 'GPS' iniciado por erbicicleta, 14 Mar 2007.

  1. erbicicleta

    erbicicleta Guest

    ¿que es lo mas baratito que te puedes pillar en gps nuevo?
     
  2. erbicicleta

    erbicicleta Guest

    yo tengo un navegador para el coche que tiene las opciones de senderos y salidas en bici, pero paso de cogerlo para la mtb.

    no tengo mucha idea de como van...solo se mas o menos como funcionan y lo que he leido en este foro de gps.

    asi que haber si puedo encontrar uno lo mas sencillito posible y sobre todo a buen precio(partiendo desde mi ignorancia hacia estos cacharros)
     
  3. Game

    Game Guest

    Hombre, tienes que saber qué es lo que quieres, y a partir de ahí ponerte a buscar. Creo que por 140/150 € puedes encontrar algún garmin básico nuevo, eso sí, en internet...
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Importante lo que comenta Gaby, saber para que lo quieres. A partir de ese momento a la busqueda, google por ejemplo, y en este foro tambien.
    Un saludo
     
  5. tumbona

    tumbona Guest

    Lo principal como te han dicho Gabi y Domi es saber que quieres para poder orientarte.

    Por ejemplo, no es lo mismo un GPS con mapas que sin mapas, y el precio puede distar mucho entre ambos tipos.

    Si lo que quieres es un gps básico, para poder seguir una ruta que hayas almacenado en el, puedes optar por el garmin geko 201. Es un gps muy pequeño y manejable que te puede servir perfectamente para lo que he puesto. El precio ronda los 150€ nuevo (de segunda mano seguramente lo puedas sacar mucho más barato)

    Si por el contrario optas por uno con mapa ya tienes que ir a la gama etrex de garmin, y dependiendo de si lo quieres con memoria, en color, etc, pues tendrás precios desde los 200€ nuevo.
     
  6. yo por mi experiencia corta en gps (he tenido dos y los dos sin mapas) el proximo en caso de pillarlo, lo haria con mapas, si no los llevas, la cosa se limita aseguir tracks previamente introducidos, con mapa la cosa se presta mas a la aventura in situ...
     
  7. firewares1

    firewares1 Guest

    Yo tengo un garmin venture cx que tiene mapas y yo te confirmo que a los mapas se le da mucha utilidad, tanto por el campo, como por la ciudad.
    -En el campo si estas siguiendo algún track y quieres ver algún camino, carreteras cercanas, distancias al siguiente punto, miras en el mapa y sales de dudas.
    - En ciudad te da la misma utilidad que el que tienes para el coche, pero con una gran ventaja que cuando te bajas del coche tiene una autonomía de 30 horas.
    Yo sin dudarlo compraría uno con mapas
    http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=101
     
  8. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Yo me piye el Garmin Etrex Venture por 128 lereles en Ebay, y con soporte para burra incluido. Para mi está muy bien si irte a modelos galácticos.
     
  9. erbicicleta

    erbicicleta Guest

    entonces uno simplon sin mapas solo vale para meterle puntos(tracks) sobre la marcha en ruta...¿no?

    a simple vista lo suyo es comprarlo con mapas pero por lo pronto ire buscando algo a buen precio sin mapas ya que la oiz carbon esta al caer y no doy para mas...

    donde puedo mirarlo en foro mtb, google...creo que hay un foro de gps tambien...
     

Compartir esta página